Hay Day

1.51.90

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Supercell
Versión
1.51.90
Actualización
June 29, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
150M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un juego que se sale de todo contexto, ya que es algo nunca antes visto en otros juegos, sobre todo de  y dispositivos móviles en los cuales se han visto juegos de gran calidad y que han tenido millones de descargas y que además han sido de la admiración de muchos jugadores en todo el mundo. Bueno pues en esta ocasión el juego en mención se llama Hay Day y podrás realizar acciones como construir una súper granja que llene todas tus expectativas, y además podrás pescar, explorar el valle, criar animales propios de la granja, cosechar cultivos de todo tipo y personalizar de forma intuitiva el paraíso que has construido.

Cabe destacar que en el juego la vida en la granja nunca había sido tan fácil y divertida, pues todos tenemos la idea de que trabajar en una granja es algo duro y pesado, sin embargo esta granja es especial, porque por ejemplo los cultivos nunca se marchitan, así sea que las condiciones del clima presenten que no llueva por muchos meses. Así que lo que tienes que hacer es empezar a plantar una gran variedad de cultivos como el maíz, trigo, frutas que puedes vender a otros granjeros.

Con tu arduo trabajo podrás hacer que la granja vaya en un constante crecimiento, por lo que puedes comprar más animales como cerdos, gallinas o vacas, esto ayudara a que vayas progresando en el juego y te vayas convirtiendo en uno de los mejores granjeros de la región, por lo tanto debes esforzarte al máximo para que eso ocurra. Así que debes alimentar bien a los animales de tu granja para obtener productos como huevos, productos lácteos, los cuales puedes venderle a otros granjeros o salir a repartir con tu camioneta y de esta manera ganar monedas que te van a ser de mucha utilidad.

Personaliza tu granja de tal forma que la puedes decorar a tu gusto con una gran cantidad de artículos, al igual que la casa de la granja, el granero, la camioneta, es decir, puedes personalizar todos los sitios de la granja.

Características:

  • Completa todos los pedidos con tu camioneta y hasta en barco para que puedas comerciar como se hace en la vida real.
  • Construye tu granja de una forma decorosa.
  • Cosecha tus cultivos.
  • Visita todos los lugares que el juego presenta.
  • Juega directamente con tus amigos y vecinos.
  • Compite en la carrera del derbi que se hace semanal y si ganas obtendrás jugosas recompensas.
  • Vende tus artículos en los puestos de venta que encuentres.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *