Hay Day

Hay Day

1.2/5 Votos: 96
Verificada
Esta es la última versión
1.51.90
(June 29, 2021)
Size Tamaño: 150M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.51.90?
Introducing a bigger farm and lots of new animals: • New farm expansion areas with unique decorations • New pets: Guinea Pig and the Appaloosa horse are here • New sanctuary animals: welcome, baby Reindeer Features & Improvements requested by YOU: • New production machine: donut maker • A second sugar mill! • 9th birthday: New birthday products! Also stay tuned for new time-limited birthday customizations from Maggie! • New train track decoration available through the Wheel of Fortune
Hay Day
Hay Day
Hay Day
Hay Day
Hay Day

Descripción de Hay Day

Este es un juego que se sale de todo contexto, ya que es algo nunca antes visto en otros juegos, sobre todo de  y dispositivos móviles en los cuales se han visto juegos de gran calidad y que han tenido millones de descargas y que además han sido de la admiración de muchos jugadores en todo el mundo. Bueno pues en esta ocasión el juego en mención se llama Hay Day y podrás realizar acciones como construir una súper granja que llene todas tus expectativas, y además podrás pescar, explorar el valle, criar animales propios de la granja, cosechar cultivos de todo tipo y personalizar de forma intuitiva el paraíso que has construido.

Cabe destacar que en el juego la vida en la granja nunca había sido tan fácil y divertida, pues todos tenemos la idea de que trabajar en una granja es algo duro y pesado, sin embargo esta granja es especial, porque por ejemplo los cultivos nunca se marchitan, así sea que las condiciones del clima presenten que no llueva por muchos meses. Así que lo que tienes que hacer es empezar a plantar una gran variedad de cultivos como el maíz, trigo, frutas que puedes vender a otros granjeros.

Con tu arduo trabajo podrás hacer que la granja vaya en un constante crecimiento, por lo que puedes comprar más animales como cerdos, gallinas o vacas, esto ayudara a que vayas progresando en el juego y te vayas convirtiendo en uno de los mejores granjeros de la región, por lo tanto debes esforzarte al máximo para que eso ocurra. Así que debes alimentar bien a los animales de tu granja para obtener productos como huevos, productos lácteos, los cuales puedes venderle a otros granjeros o salir a repartir con tu camioneta y de esta manera ganar monedas que te van a ser de mucha utilidad.

Personaliza tu granja de tal forma que la puedes decorar a tu gusto con una gran cantidad de artículos, al igual que la casa de la granja, el granero, la camioneta, es decir, puedes personalizar todos los sitios de la granja.

Características:

  • Completa todos los pedidos con tu camioneta y hasta en barco para que puedas comerciar como se hace en la vida real.
  • Construye tu granja de una forma decorosa.
  • Cosecha tus cultivos.
  • Visita todos los lugares que el juego presenta.
  • Juega directamente con tus amigos y vecinos.
  • Compite en la carrera del derbi que se hace semanal y si ganas obtendrás jugosas recompensas.
  • Vende tus artículos en los puestos de venta que encuentres.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay Day - Información de APK

Version de la app
1.51.90
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11