Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery

4.4/5 Votos: 34
Verificada
Esta es la última versión
2.4.2
(19 de febrero de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.4.2?
- ¡El amor está en el aire en Hogwarts! Hogwarts está lleno de emoción por la llegada de Gilderoy Lockhart, quien organizará un evento especial de San Valentín. - ¡No pierdas la oportunidad de tener una cita romántica con tu amor platónico! - ¡Luce tus estilos favoritos de San Valentín! - ¡Prueba jugar como Golpeador en la Temporada 2 de quidditch!
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery

Descripción de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Si eres de los que han visto la saga de Harry Potter y eres fanático, estoy segura que el juego Harry Potter, Hogwarts Mystery te va a encantar. Harry Potter, Hogwarts Mystery es un juego de aventuras de Harry Potter.

Con licencia oficial en el que controlas a un nuevo estudiante del famoso Colegio Hogwarts de Brujería y Arte Dramático. Al principio del juego, puedes elegir si quieres ser un chico o una chica, y también puedes personalizar tu apariencia con diferentes colores de piel, peinado, nariz y boca.

Poco después del comienzo de la aventura podemos elegir a qué casa pertenece nuestro avatar: Gryffindor, Hufflepuff, Hufflepuff, Corvoner o Slytherin. Y por supuesto, si vamos a clase e interactuamos con otros personajes durante el juego, podemos ganar o perder puntos para nuestra casa.

¿Que trae para Nosotros Harry Potter, Hogwarts Mystery?

Normalmente durante la lección sólo necesitas comunicarte con todas las cosas brillantes de la casa. Como resultado, perderemos energía, pero ganaremos puntos de experiencia que nos permitirán actualizar y desarrollar nuevos contenidos. Por ejemplo, algunas respuestas o peinados sólo estarán disponibles cuando se alcance un cierto nivel.

Un elemento de la diversión de Harry Potter, Hogwarts Mystery es que puedes interactuar con muchos personajes conocidos de libros y películas. McGonagall, Dumbledore y el mismo Snape están bellamente recreados en el juego. Y podemos hablar con todos ellos.

Harry Potter: El misterio de Hogwarts o Harry Potter, Hogwarts Mystery es un adictivo juego de aventuras que ofrece una gran cantidad de gráficos parecidos a los de los Sims un paisaje invencible, una carismática composición de personajes y, sobre todo, una gran variedad de situaciones. Un verdadero regalo para los fans de Harry Potter.

Características

  • Descubre una nueva y original historia creada especialmente para este juego.
  • Participa en las lecciones y aprende habilidades como hacer hechizos y hacer pociones.
  • Descubre nuevos personajes a medida que la historia se desarrolla.
  • Personaliza tu avatar de estudiante con varios temas especiales.
  • Usa tus habilidades mágicas para descubrir los secretos de Hogwarts.
  • Construir alianzas con otros y cooperar.
  • Juega a las misiones colectivas, gánate el respeto de otros jugadores y fortalece tu relación con ellos.

Hogwarts comienza con Harry Potter, Hogwarts Mystery, donde podrás vivir tus aventuras en un mundo mágico. Elige tu historia, aprende los hechizos y lucha contra tus enemigos en un viaje mágico.

Explora las cámaras invisibles del castillo de Hogwarts y descubre antiguos secretos. Aprende poderosos hechizos y conocimientos de maestros como Dumbledore y Snape. Duelo con tus competidores y formar alianzas con nuevos amigos para ayudarte en tu búsqueda. Este innovador juego te pone en el punto de mira y debes superar todos los obstáculos que encuentres en Harry Potter, Hogwarts Mystery.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harry Potter: Hogwarts Mystery - Información de APK

Version de la app
2.4.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11