Hangouts

Hangouts

1.9/5 Votos: 89
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(13 de abril de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
• Correcciones de errores • Dispositivos Android 8.0 y versiones posteriores: Se eliminarán los tonos de llamada y mensaje de chat personalizados para la versión clásica de las conversaciones de Hangouts para usuarios particulares y los contactos. Puedes seguir personalizando los tonos de llamada y sonidos de mensaje generales en la versión clásica de Hangouts accediendo a los ajustes de la sección Menú de la aplicación.
Hangouts
Hangouts
Hangouts
Hangouts
Hangouts

Descripción de Hangouts

Hangouts apple store es una aplicación oficial de Google que tiene como objetivo proporcionar una conexión directa entre dos usuarios. La aplicación también reemplazará al venerable «Google Talk» y agregará algunas nuevas características a la clásica herramienta de mensajería.

Hangouts

Gracias a las nuevas funciones de Hangouts apps gratis, podrás expresarte mejor con cualquier tipo de imagen, como imágenes o iconos emoticones, de los que tendrás más de un centenar.

Como muchas aplicaciones de mensajería instantánea, Hangouts apple store nos permite saber cuándo nuestros amigos están conectados, cuando nos escriben o cuando les escribimos, cuando ven nuestro mensaje. Además, ya no tenemos que estar en línea para recibir mensajes de otros usuarios.

Características

  • Como en Google Talk, podemos convertir una simple conexión en una videoconferencia con hasta diez personas conectadas al mismo tiempo.
  • Sólo tienes que pulsar un botón y ya está: una videollamada instantánea.
  • En cualquier caso, una de las características más interesantes del «sitio» es que permite utilizar el servicio en cualquier tipo de terminal y continuar con cualquier conexión activa. Esto significa que podemos iniciar una conversación en nuestro ordenador, continuarla desde nuestro iPad y terminarla en nuestro teléfono Android.
  • Los lugares de encuentro nos permitirán grabar las conversaciones con cualquier usuario. Esto es especialmente útil para almacenar las fotos que compartimos con ellos, ya que podemos tener carpetas personales para cada foto.
  • Una de las mayores diferencias entre Google Talk y lo que a algunas personas podría no gustarles es que no hay un «modo invisible» en Hangouts descargar aplicaciones para android. Esto significa que cuando estamos conectados, estamos conectados y todos pueden ver nuestro estado.
  • Hangouts descargar apkpure es una nueva herramienta de comunicación estándar para dispositivos Android, basada en el origen y las características.
  • Hangouts tiene todo para permanecer en este trono por mucho tiempo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hangouts - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11