Gun War: Shooting Games

Gun War: Shooting Games

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.8.1
(17 de diciembre de 2018)
Size Tamaño: 60M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.8.1?
!!NOTICE: Please use Cloud Save to backup your save data before update. The best zombie shooting game! 【NEW】Add a new weapon: Flesh Grinder 【FIX】Improve performance. 【FIX】Other minor bug fix. Special thanks to the guys who help us a lot in this version. Don't forget give 5 star to encourage us, more update on the way!
Gun War: Shooting Games
Gun War: Shooting Games
Gun War: Shooting Games
Gun War: Shooting Games
Gun War: Shooting Games

Descripción de Gun War: Shooting Games

Es el tercer juego de disparos en el que los jugadores de Gun War: Shooting Games app store pueden controlar a un soldado que se responsabiliza de varias organizaciones terroristas en todo el mundo. Afortunadamente, tenemos un arsenal diversificado para destruir a todos nuestros enemigos.

Gun War: Shooting Games

El sistema de control de la guerra de armas es el siguiente: haciendo clic en los lados de la pantalla, puedes tomar la cubierta moviendo tú pulgar en el lado izquierdo de la pantalla para tomar el objetivo app store juegos. En el lado derecho de la pantalla, en el otro lado, hay botones para disparar, recargar y cambiar las armas.

Características

  • Las guerras armadas son bastante cortas en Gun War: Shooting Games play store app. En la mayoría de los casos, puedes destruir a todos los enemigos en un minuto o menos.
  • Después de completar cada nivel, no sólo desbloqueamos el siguiente, sino que también ganamos recompensas por mejorar nuestras armas.
  • Gun War: Shooting Games app store descargar es un divertido juego de tiro al aire libre con un sistema de control simple y preciso y más de cien misiones diferentes.
  • Puedes jugar sin conexión a Internet, lo cual es inusual para este tipo de juegos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gun War: Shooting Games - Información de APK

Version de la app
2.8.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11