Gumslinger.

Gumslinger.

2.7/5 Votos: 70
Verificada
Esta es la última versión
2.0.2
(June 9, 2021)
Size Tamaño: 151M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0.2?
Minor adjustments and a lot of fun stuff! BOSSES - Fight tough bosses in this new game mode IDLE QUESTS - Send out your idle Gumslingers for special quests to earn coins and respect NEW CONTENT - New level - New Gumslingers - New gun skin - New confetti celebration - New K.O. splatter effects Thank you for playing!
Gumslinger.
Gumslinger.
Gumslinger.
Gumslinger.
Gumslinger.

Descripción de Gumslinger.

Este es un gran juego de acción muy poco común, de los que te van a causar mucha gracia, pero a la vez la diversión estará garantizada y la diversión será siempre al límite, por tal motivo es un juego que vale la pena que lo juegues y te vuelvas adicto a un juego de acción en el que como siempre el que emplee la mejor estrategia podrá salir victorioso, pero además este juego tiene varios modos, cada uno con su estilo. El juego se llama Gumslinger, el cual es un juego de dulces de goma con tiroteos intensos, además el juego tiene elementos muy interesantes como disparos de habilidades que son realmente increíbles y fabulosas, además que tendrás que ir pasando diversas misiones que se te asignaran para que logres objetivos que el juego te irá diciendo, pero lo mejor de todo es que la base son los múltiples disparos, esto es algo que hace que el juego sea muy interesante y que haga que los usuarios se vean curioseados hacia el juego.

Durante cada una de las misiones, las cuales van a ser bastante difíciles, por eso deberás ser muy hábil y eficiente, tendrás que luchar contra diversos Gumslingers que están regados alrededor del mundo en torneos PvP de 64 jugadores pero solo habrá un ganador que se llevará todos los méritos de jugabilidad.

Pero algo bien importante del juego, es que deberás superar una amplia variedad de misiones para que vayas mostrando las habilidades que tienes en cuanto a los disparos, tu puntería y tu habilidad en este tema, también tendrás muchos tipos de armas a tu disposición, y a parte de las armas que el juego te da por defecto, que son muchas y variadas, también podrás desbloquear otras armas que te serán de mucha ayuda, esto lo lograras cuando vayas superando las misiones que te sean impuestas.

Puedes personalizar cada una de tus armas dándole estilos espectaculares y asombrosos para que mejoren su aspecto visible.

Características:

  • Te encontraras con jefes muy duros los cuales deberás derrotar para avanzar.
  • Podrás coleccionar muchos Gumslingers.
  • Envía a tu nutrido grupo de Gumslingers para que busquen todas las recompensas que estén disponibles por ti.
  • Distintos ambientes y niveles.
  • Obtendrás muchos logros y recibirás bastantes recompensas, según las acciones que realices y misiones que cumplas.
  • Puedes subir de rango y llegar a la cima, que debe ser tu principal meta.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gumslinger. - Información de APK

Version de la app
2.0.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11