Gumball Skip-A-Head

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
0.37
(6 de julio de 2019)
Size 24M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 0.37
Varios fallos corregidos.

Descripción de Gumball Skip-A-Head

Si ya has visto las caricaturas de Gumball, creo que te interesara Gumball Skip A Head es un divertido juego de arcade en el que controlas al simpático Gumball, el héroe de The Amazing World of Gumball. Un corredor de nivel infinito donde nuestro objetivo es no tocar nunca el suelo, porque si lo hacemos, tendremos que empezar de nuevo.

Es muy fácil divertirse con Gumball Skip A Head, porque los controles son tan pequeños que Gumball rebota en las cabezas de los diferentes personajes del juego cuando tocas la pantalla. En cada juego tienes que saltar y rebotar tanto como sea posible. Y si logramos saltar todo el tiempo, obtendremos combinaciones que aumentarán la recompensa final.

¿Qué diversión nos trae Gumball Skip A Head?

La diversión con este corredor sin fin aumenta cuando entras en uno de los minijuegos. El humor absurdo de la popular serie está presente en cada desafío: montar un dinosaurio para cruzar la serie, sobrevivir a los extraterrestres o evitar las peligrosas mariposas explosivas. Todo para mantenerse tan lejos de la cola como sea posible.

Gumball Skip A Head es una divertida sala de juegos que nos lleva a uno de los mundos animados más famosos de los últimos años. No sólo podremos controlar a Gumball, sino que toda la familia Watterson estará a nuestra disposición en cuanto los reclutemos.

Características

  • Gumball está cansado de esperar en la fila y es la hora de saltar.
  • Corre, salta sobre tu cabeza para que Gumball pueda volver a la línea. Cuanto más corras, mejor será la combinación. Recoge dinero para desbloquear nuevos personajes, niveles y recompensas.
  • Escapar de las mariposas explosivas, sobrevivir a la abducción alienígena y salir del vacío. ¿Estás listo?
  • Demos un paseo en los dinosaurios. Sube a bordo del Tina T Rex y aplasta todo lo que se interponga en tu camino.
  • Puedes desbloquear a toda la familia Watterson. Juega con tu cabeza como Gumball, Darwin, Anais, Nicole o Richard.
  • Serás el primero en alinearte con la cabeza y con Gumball.

Este juego está disponible en diferentes idiomas. Así que no habrá excusas para que cualquiera que quiera jugar Gumball Skip A Head pueda hacerlo.

Si disfrutas como yo de las aventuras de Gumball en la tv con sus caricaturas, pues sin duda este juego lo tienes que jugar. Y lo mejor que Gumball así como es de ocurrencias locas en su serie, no dudo que en su juego no haga lo mismo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gumball Skip-A-Head - Información de APK

Version de la app
0.37
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11