Guardians of Cloudia.

Guardians of Cloudia.

4.6/5 Votos: 91
Verificada
Esta es la última versión
1.2.3
(May 23, 2021)
Size Tamaño: 96M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.2.3?
1. Guest account upgrade 2. Social group sharing functions in guild (including WhatsApp, Line and Discord) 3. Social group sharing in some Gameplays
Guardians of Cloudia.
Guardians of Cloudia.
Guardians of Cloudia.
Guardians of Cloudia.
Guardians of Cloudia.

Descripción de Guardians of Cloudia.

Si lo que quieres es vivir una aventura extraordinaria y que no vas a encontrar en ninguna parte, este juego llamado Guardians of Cloudia es el ideal para ti, ya que es muy versátil, variado, tiene diferentes modos, además es un juego en el que te sumergirás por completo y te va a atraer como si tú mismo fueras parte del juego, pues además de que cuenta con gráficos muy bien logrados, escenarios espectaculares, tiene una forma de jugabilidad y partes en las que el juego está dividido de tal manera que no sea un juego monótono, sino que por el contrario te puedes encontrar con muchas sorpresas pues las formas de juego que te ofrece hace que sin lugar a dudas desees jugarlo desde ya mismo, en este gran juego encontrarás distintas facetas, las cuales harán que pruebes que es realmente la App o el juego que estabas esperando, pues se sale de lo común y entra en lo que todo jugador quisiera estar o que toda persona quisiera de alguna manera sentir pues todas las personas somos muy cambiantes y justamente lo que ofrece este juego son cambios continuos en sus diferentes facetas para que el usuario vea que se encuentra en un lugar que siempre ha querido estar y que además le ofrece múltiples opciones, esto permite que todo tipo de persona quiera darse la oportunidad de probar el mundo en el que se puede encontrar jugando este genial juego.

Características:

  • Jugaras en un nivel profesional por completo de todo tipo de estrategias y clases, que básicamente se pueden definir en, a distancia, melé, mágica y otros tipos, a su vez cada clase cuenta con 2 clases avanzadas, pero lo más interesante de todo es que puedes crear tus propias estrategias, en las cuales tienes toda la libertad de combinar tu talento y habilidad en el ámbito de una forma libre.
  • Otro método que te ofrece el juego, es que puedes coleccionar y entrenar muchas mascotas, cada mascota tiene su propia apariencia y habilidades, las cuales se pueden ir mejorando a medida que la mascota va evolucionando. Cuando combinas una mascota puedes generar resultados que te van a resultar totalmente sorprendentes.
  • También podrás ser un excursionista que se encuentra en un mundo desconocido, en el cual te encontrarás con una gran cantidad de modos PvE esperando que tú mismo desafíes muchas misiones secretas que se encontraran en esta etapa.
  • Múltiples batallas de 1 contra 1, 5 contra 5, mucha variedad que seguramente te van a entretener muchísimo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardians of Cloudia. - Información de APK

Version de la app
1.2.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11