Granny

Granny

3.2/5 Votos: 17
Verificada
Esta es la última versión
1.7.9
(January 20, 2021)
Size Tamaño: 99M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7.9?
*Christmas is over
Granny
Granny
Granny
Granny
Granny

Descripción de Granny

Si te gustan los juegos que tengan muchas características de suspenso y terror psicológico en el cual te sumerges en el juego como si estuvieras viendo una película de suspenso y cien por ciento concentrado en la misma. Del mismo modo, los creadores de este juego llamado Granny para dispositivos móviles. En el cual debes esconderte a toda costa de una tenebrosa abuela que guarda secretos misteriosos y terroríficos que tal vez te pongan los pelos de punta. Pero desde que empieza el juego, lo mejor que se puede notar, son sus diseños gráficos, ya que tanto en el entorno en el que se desarrolla el juego, así como el terrorífico personaje de la abuela, están muy bien diseñados, por lo tanto es un juego que desde un principio vale la pena jugar y meterse tanto en el juego que tal vez se vuelva un poco adictivo, sin embargo, lo más importante es que en este juego tienes que pensar mucho, por lo tanto te servirá de mucha ayuda para tu desarrollo intelectual, ya que quemarás algunas neuronas tratando de encontrar la mejor forma de esconderte de la abuela. Pues ella te mantiene encerrado en su casa y hará hasta lo imposible porque permanezcas dentro de ella, entonces tienes que mirar la forma de huir sin que la abuela lo note, ya que de lo contrario puede atraparte y las consecuencias pueden ser terribles.

Para salir de la casa no puedes hacer ningún ruido, ya que hasta el más mínimo ruido la abuela lo pueda escuchar y descubrirte, no puedes dejar caer objetos como jarrones y demás, tampoco caminar tan fuerte, debes ser lo más cuidadoso posible para escapar de esa tenebrosa casa que rodea un misterio que solo la abuela sabe.

Puedes esconderte en el interior de los armarios o hasta debajo de las camas, todos estos elementos son de mucha utilidad con el fin de esconderte de la abuela y evitar que te atrape mientras te ingenias la mejor forma de escapar de ese lugar.

Características:

  • Juego de suspenso psicológico, el usuario desde que inicia a jugar se va metiendo en el personaje que tiene que ser muy inteligente y astuto para escapar.
  • Gráficos en 3D muy bien hechos, esto hace que el juego sea aún más atractivo.
  • Los personajes se mueven de forma constante en todos los lugares de la tenebrosa casa, hasta en los más escondidos, por lo tanto tu como tu abuela se convertirán en un juego de constante persecución como el juego del gato y el ratón.
  • El juego es totalmente gratuito, pero tiene publicidad, lo cual no evita que sea un juego muy atractivo para los usuarios de dispositivos móviles.

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granny - Información de APK

Version de la app
1.7.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11