Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yabu Corporation
Versión
6.0.5
Actualización
Hace 6 meses
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
20 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El anime se ha convertido en un producto bastante consumido, por lo que existen múltiples portales en donde ver anime de forma gratuita, siendo una de estas alternativas Goyabu, una app que solo puede ser utilizada en dispositivos como teléfonos, PC, tablets o Smart TV si estos cuentan con un sistema Android.

Goyabu es de origen brasileño, por lo que solo permite ver animes en idioma japonés con subtítulos en portugués. Exceptuando algunos animes que están doblados a este idioma. Aún así, está disponible las 24 horas del día y puede ser utilizado en cualquier parte del mundo.

Características de Goyabu

Goyabu es una app que presenta un sistema mucho más detallado que otras plataformas dedicadas al anime. Pero, son ciertos elementos lo que hacen tan popular la app entre la comunidad otaku:

  • Posee un amplio catálogo de animes, los cuales se actualizan al poco tiempo de transmitirse en Japón.
  • Dependiendo del contenido que mire él usuario, la app irá haciendo recomendaciones basándose en estos gustos.
  • La app puede utilizarse a penas se descargue, sin tener que colocar información personal innecesaria.
  • Hay varios servidores entre los que elegir para ver anime, los cuales se abstienen de mostrar mucha publicidad durante la reproducción del vídeo, siendo casi nula.
  • Además de series, la plataforma también cuenta con varias películas populares con este tipo de animación. Todas con una sinopsis clara para que los usuarios puedan determinar si está resulta de su agrado.

¿Vale la pena utilizar Goyabu?

Sí, debido a que esta es una plataforma muy variada en lo que a contenido se refiere, siendo perfecta para que los grandes fanáticos del anime puedan encontrar nuevo contenido. Al mismo tiempo, su sistema está organizado de tal forma que aquellos que apenas se estén adentrando en el mundo tengan más facilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *