Google Play Music

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(1 de mayo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión Varía según el dispositivo.
v8.24.8558-1.R * Corrección de errores

Descripción de Google Play Music

Google Play Music apps gratis es la aplicación oficial de Google para escuchar música de su popular sitio web directamente en nuestro dispositivo Android, en modo streaming y sin guardar las canciones en el dispositivo.

Google Play Music

Así que la aplicación nos permite escuchar toda nuestra colección de música dondequiera que estemos. Todos los álbumes y canciones se almacenan en línea y están vinculados a nuestra cuenta, por lo que no tenemos que preocuparnos por el espacio libre en nuestro dispositivo.

Características

  • Cada canción que compramos aparece automáticamente en nuestra colección de música.
  • Google Play Music descargar aplicaciones para android nos permite añadir hasta 20.000 canciones de nuestra colección personal de música que tenemos en nuestro ordenador de forma gratuita.
  • Podemos crear listas de reproducción y seleccionar nuestras canciones favoritas, para que podamos encontrar fácilmente las canciones que queremos escuchar en cualquier momento.
  • También tiene Google Play Music apple store un importante aspecto social ya que nos permite compartir nuestra música o nuestro gusto por la música directamente a través de Google Plus.
  • Google Play Music app store descargar es una herramienta de reproducción de música que permite escuchar miles de canciones en línea.
  • Todo lo que necesitamos es una cuenta registrada y una buena conexión a Internet lo tendremos con Google Play Music apk downloader online.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Google Play Music - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11