Google Drive

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
13 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Google Drive play store app es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permite acceder al disco duro de la nube virtual de Google desde cualquier dispositivo Android, siempre que tengamos una conexión estable a Internet.

Google Drive apps gratis

La nueva interfaz de la aplicación, adaptada a la gestión de los gestos, nos permitirá acceder fácilmente a nuestra memoria externa y a los archivos compartidos por otros usuarios. Con esta app podremos acceder a algunos de los archivos a los que podremos acceder sin conexión a Internet que tendremos que descargar primero apk downloader online.

Características

  • El propio explorador de archivos puede asociar y leer un número infinito de formatos de archivo.
  • Los documentos de texto, las hojas de cálculo y las presentaciones compatibles con Google Drive, podemos ver imágenes, archivos PDF o archivos de audio.
  • La capacidad básica del disco de Google Drive descargar aplicaciones para android es de 15 GB, más que suficiente para documentos ocasionales, fotos y videos y siempre podemos pagar una pequeña cuota si necesitamos espacio extra.
  • La memoria se comparte con otros servicios comerciales como Google Photos, donde también tenemos la posibilidad de almacenar contenido multimedia sin limitaciones de espacio.
  • El disco de Google es una unidad de nube particularmente útil ya que se integra con otros programas y aplicaciones de Google.
  • Lo que es útil en otros sistemas operativos es especialmente útil en Android, donde todo es útil cuando se trabaja con Google Drive app store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *