Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguro

1.3/5 Votos: 84
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(7 de abril de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Gracias por elegir Chrome. Esta versión incluye mejoras de estabilidad y rendimiento.
Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome: rápido y seguro
Google Chrome: rápido y seguro

Descripción de Google Chrome: rápido y seguro

Es difícil recordar todas nuestras contraseñas, que son todas diferentes y bastante fiables. Referencias útiles para las aplicaciones, servicios y redes sociales es utilizar el administrador de contraseñas de Android Google Chrome Rápido y Seguro apk gratis. ¿Son seguros los administradores de contraseñas? ¿Cuáles son los mejores gestores de contraseñas gratuitos que puedes tener en tu smartphone?

Todo el mundo se sorprendió cuando Google anunció el lanzamiento de su nuevo navegador web, Google Chrome. Era una promesa de simplicidad, rapidez y facilidad de uso. Y eso es exactamente lo que ofrece esta versión portátil de Google Chrome, uno de los reyes de la navegación web.

Google Chrome Rápido y Seguro

Google Chrome cuenta con todos los elementos de un navegador de escritorio, como las ubicaciones del sistema y de los marcadores, así como con un fácil acceso a nuestros marcadores. Y, como era de esperar, también tiene características específicas que facilitan el uso de su dispositivo móvil, como la capacidad de cambiar de ventana con el toque de un dedo. Y todo lo tienes con Google Chrome Rápido y Seguro apk store.

Características

  • Otras grandes características de esta versión portátil de Google Chrome Rápido y Seguro apps gratis son la navegación rápida con carga de página acelerada, la navegación personal de incógnito, la búsqueda y navegación en “Omnibox”, o la sincronización de marcadores y pestañas entre el navegador del escritorio y las pestañas del dispositivo Android.
  • Google Chrome Rápido y Seguro apple store es una de las mejores alternativas para la navegación móvil en sistemas operativos Android.
  • Si usas Google Chrome Rápido y Seguro play store app en tu computadora y tienes un dispositivo Android, es casi insustituible. Porque la sincronización de datos entre los dispositivos cambia la forma de navegar por cualquier lugar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google Chrome: rápido y seguro - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11