Good Slice

1.1.1

good-slice.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
VOODOO
Versión
1.1.1
Actualización
16 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Una buena pieza, es un juego ocasional en el que encontramos varias frutas que tenemos que cortar para obtener todo el jugo que contienen. Para ello en Good Slice apk juegos, debemos visualizar el tamaño de la comida y su distribución en las bandas centrales que aparecen en cada escenario.

Good Slice

Para cortar cada fruta en rebanadas diferentes, sólo tienes que pasar el dedo por la pantalla del smartphone. De esta manera Good Slice apk downloader online, las rebanadas se encogen gradualmente hasta que caen en la trituradora en la parte inferior de la interfaz.

Características

  • Cada que superes las dificultades de Good Slice app store juegos, verás más y más resultados. Por eso es importante cortar cada pieza de fruta con cuidado si no quieres que se atasque.
  • En última instancia, nuestro principal objetivo será obtener el jugo de cada fruta lo más rápido posible.
  • Una buena rebanada es un juego muy emocionante en el que tenemos que demostrar que podemos rebanar cada fruta de manera efectiva.
  • Si menos rebanadas en Good Slice app store se necesiten para obtener todo el jugo, mayor será la puntuación en cada nivel archivo apk descargar gratis.

Comentarios de Facebook