Gmail Go

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2020.10.15.341102866
(La semana pasada)
Size 29,4 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2020.10.15.341102866
sin novedades

Descripción de Gmail Go

Los servicios de mensajería que hay actualmente son muchos, pero uno de los más populares es Gmail, este servicio de mensajería es utilizado por una enorme cantidad de usuarios y para facilitar su uso se ha creado la aplicación de Gmail Go. 

Gmail Go se trata de una aplicación ligera de Gmail en donde dispositivos de gamas bajas podrán tener todas las ventajas de Gmail sin importar que tipo de Smartphone posean. Esta es una aplicación compacta en donde se encuentran las principales características de Gmail sin perder el apartado que la caracteriza.

Características de Gmail Go

Gmail Go sacrifica ciertas funciones que contiene su aplicación completa, pero no por esto deja de ser recomendable, sobre todo si dispones de poco espacio en tu dispositivo móvil. Entre las características más llamativas de esta aplicación encontramos las siguientes:

  • Dispones de un total de hasta 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de Google Drive asociada directamente al servicio de Gmail. 
  • La app dispone de una bandeja de entrada inteligente diseñada específicamente para consumir menos recursos y espacio de almacenamiento. Esto también ayuda a ahorrar datos. 
  • Esta aplicación es compatible con varios tipos de cuentas, de Gmail, pero también de otro tipo de proveedores. 
  • Ofrece una buena y llamativa división entre los correos importantes y los promocionales para que no te confundas. 

¿Vale la pena utilizar Gmail Go?

Esta aplicación forma parte de la iniciativa de Google de tener aplicaciones más comprimidas de sus apps más populares cómo Youtube, Google Maps, Google y ahora Gmail. Esta app se encuentra disponible tanto para Android cómo iOS y está disponible en teléfonos con bajos requisitos. 

Esta aplicación suele venir cómo defecto en todos los dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android Go, esto con el fin de ayudar a mejorar la velocidad de dicho tipo de terminal sin sacrificar ningún apartado de la actualidad tecnológica.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gmail Go - Información de APK

Version de la app
2020.10.15.341102866
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11