Geometry Dash Lite

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.2
(11 de diciembre de 2019)
Size 58M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.2
- New level "Electroman Adventures"! - Bugfixes and tweaks Thanks for playing :) /RubRub

Descripción de Geometry Dash Lite

Los juegos para Android generalmente piden una conexión a Internet, pero a veces no podemos conectarnos porque no estamos cerca de la red o carecemos de datos. Cuando piensas en estos casos, te das cuenta de que hemos creado una larga lista de juegos gratuitos para Android que no necesitan Internet para jugar dentro de ellos nos encontramos con Geometry Dash Lite apps gratis.

Geometry Dash Lite app store es un juego de plataformas bidimensional en el que los jugadores controlan el área, que debe llegar al final de diferentes niveles, evitando muchos obstáculos en el camino.

Geometry Dash Lite

Nuestro lugar principal está en constante evolución, por lo que nuestra única tarea será volarlo en el momento adecuado para evitar diferentes obstáculos. Sin embargo, estos saltos deben ser medidos en milímetros, de lo contrario nos estrellaremos y tendremos que repetir el nivel desde el principio.

Características

  • Esta versión gratuita de Geometry Dash Lite app store juegos ofrece sólo una fracción de los niveles de la versión de pago, pero son más que suficientes para darte una idea de lo que te espera, donde la habilidad y los reflejos son importantes para ganar.
  • Geometry Dash Lite apk downloader online es un juego de plataformas cuya mecánica es muy simple, pero cuya tarea es extremadamente difícil.
  • La mejor parte es que se hace en forma de juego, siempre mostrándonos que si fallamos, es culpa nuestra.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Geometry Dash Lite - Información de APK

Version de la app
2.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11