Gazeta TemA

Gazeta TemA

2.1/5 Votos: 14
Verificada
Esta es la última versión
1.13.3
(1 de agosto de 2015)
Size Tamaño: 7 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.13.3?
sin novedades
Gazeta TemA
Gazeta TemA

Descripción de Gazeta TemA

Gazeta Tema es un diario nacional de noticias de Albania con una tirada de más de 5 mil ejemplares. Se publica en Tirana, la capital de Albania, desde el año 2000 y es uno de los medios de información más importantes del país.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, Gazeta Tema decidió crear una aplicación móvil para que sus lectores tuvieran acceso directo a las noticias y piezas de periodismo que se publican de forma física en el periódico.

En 2007 se lanzó la primera versión de esta app, y desde entonces se ha convertido en un importante medio de noticias online poniendo el contenido de la gaceta al alcance de las manos de sus lectores de forma sencilla en sus dispositivos móviles.

En esta app móvil se pueden encontrar las últimas noticias tanto de Albania como del mundo, así como comentarios del periodista Mero Baze, dueño del Tema. Esta variedad de interesante contenido, ha convertido a esta app en el medio digital de noticias más exitoso desde su creación.

En la app Gazeta Tema los lectores podrán disfrutar de versiones extendidas del contenido publicado. Alguno de los artículos que puedes encontrar en esta app son los siguientes:

  • Noticias regionales, nacionales e internacionales
  • Reportes periodísticos de diversos autores
  • Crónicas de eventos importantes de la ciudad de Tirana
  • Artículos de cultura y estilo de vida
  • Entrevistas con personalidades albanesas
  • Reportajes de eventos culturales y artísticos importantes de Albania

Los desarrolladores de esta aplicación trabajan en cooperación con MCN haciendo continuas innovaciones a la plataforma para ofrecer a sus usuarios el mejor de los servicios que incluye rapidez en la conexión y la posibilidad de comunicarse con sus usuarios.

Si quieres mantenerte al día con las noticias políticas, sociales, económicas y culturales de Albania, la mejor alternativa es descargar Gazeta Tema, en donde tendrás toda la información que buscas a un clic de distancia.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gazeta TemA - Información de APK

Version de la app
1.13.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11