Game of Thrones: Conquest ™ – Juego de Tronos.

4.7.513938

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Warner Bros. International Enterprises
Versión
4.7.513938
Actualización
June 9, 2021
Requerimientos
6.0 and up
Tamaño
158M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Ahora sigue todavía la lucha por el trono de hierro, las grandes casas siguen con su enfrentamiento en el cual emplean todas las estrategias necesarias para destruir a las demás casas y quedarse finalmente con el trono de hierro, por eso deberás ser muy audaz y tendrás que tener mucha habilidad y ser muy inteligente si quieres que tu casa sea la que se quede finalmente con el trono de hierro, el cual ha sido preciado desde hace muchos años, por eso es que todas las casas hacen hasta lo imposible por obtenerlo.

En esta constante lucha se puede ver de todo, desde dragones que pasan por el cielo y el peligroso ejercito de los muertos que se acerca cada día más hacia la muralla y son la amenaza más peligrosa del reino. Por eso tu rol en este juego será crear tu propio reino y hacer alianzas que te sirvan para lograr alcanzar el poder que te permita alcanzar el trono de hierro y dominar todos los reinos. Tendrás un dragón el cual deberás potenciar, al igual que tu ejército, para crear estrategias de ataque que te permitan iniciar una guerra que tu ejercito domine para la conquista de nuevos territorios.

Así que no esperes más y descarga este fabuloso juego y vive tu propio sueño en este juego de rol que es multijugador de Juego de Tronos y conquista los siete reinos, que es tu objetivo principal y final, por el cual luchas constantemente con tu ejército ante otros ejércitos que tienen mucho poder.

Lo mejor de todo, es que el juego es gratuito y lo puedes jugar en el momento que desees en tu dispositivo móvil, para que vayas adquiriendo experiencia y puedas llegar a ser el mejor de esta App.

Características:

  • Puedes coleccionar novedoso héroes.
  • También tienes la posibilidad de coleccionar a tus personajes favoritos de la famosa serie Juego de Tronos, los cuales van a estar dotados de una gran variedad de habilidades que les servirán para estar listos para la lucha y lograr ir a alcanzar el poder del trono.
  • Puedes invocar a nuevos héroes en la Torre de la Mano, esto lo podrás hacer de forma gratuita y a diario.
  • Para que puedas conseguir héroes, también puedes emplear la táctica de invocar nobles y reales, además conseguirás diferentes objetos de altas rarezas.
  • Puedes ir construyendo tu propia ciudad, al igual que ir armando tu ejército y entrenarlo para que sea poderoso e invencible.
  • Forja diferentes alianzas que te ayuden a alcanzar el poder.
  • Cría a tus propios dragones, ya que serán de gran ayuda en tus objetivos.
  • Conviértete en un poderoso estratega.
  • Conquista todas las sedes y reinos en las luchas.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *