Gacha Ultra 2

Gacha Ultra 2

1.7/5 Votos: 29
Verificada
Esta es la última versión
1.1.0
(23/06/22)
Size Tamaño: 125 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.0?
sin novedades
Gacha Ultra 2
Gacha Ultra 2
Gacha Ultra 2
Gacha Ultra 2

Descripción de Gacha Ultra 2

Los videojuegos gacha son adaptaciones, a menudo bastante libres, de la mecánica de las máquinas japonesas expendedoras de cápsulas y juguetes, conocidas como máquinas gacha. Uno de los más populares en esta categoría es Gacha Club, que cuenta con muchísimos adeptos y que ha servido como base para el desarrollo de Gacha Ultra 2, el mismo juego pero modificado por un fan.

Gacha Club MOD: crea tus personajes sin limitaciones

En Gacha Club el jugador puede entretenerse creando sus propios personajes de estética manganime, con miles de combinaciones posibles gracias a todo el abanico disponible de atuendos y que incluye hasta mascotas. Además de coleccionarlos y poder tener varios personajes con cientos de poses diferentes, ofrece la función de combate, donde enfrentarse a otros jugadores y personajes en cuatro modos de batalla diferentes, además de minijuegos con los que pasar el rato.

Lo que ofrece el MOD Gacha Ultra es la creación de personajes y atuendos sin ningún tipo de límite, simplemente el que marque la creatividad del jugador. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de crear cualquier escena donde ambientar a los personajes, gracias a los fondos de pantalla y temas disponibles. Por último, pero no menos importante, nos encontramos con que no hay anuncios ni limitaciones a la hora de disponer de recursos para el diseño y creación de los personajes.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gacha Ultra 2 - Información de APK

Version de la app
1.1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11