Free Fire: Festival Invernal

Free Fire: Festival Invernal

4.7/5 Votos: 3
Verificada
Esta es la última versión
1.44.0
(16 de enero de 2020)
Size Tamaño: 40M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.44.0?
1. Modo Duelo de Escuadras abierto permanentemente 2. Nueva Arma: Desert Eagle ya disponible en Duelo de Escuadras 3. Nuevo Personaje: Notora 4. Ajuste del sistema de nivel de personajes 5. Nuevo aditamento avanzado para la Kar98, VSS y M14 6. El Rifle Antimateria ahora se puede usar como arma secundaria 7. Nueva página de personajes 8. Los jugadores ahora pueden marcar objetos para sus aliados 9. Clima dinámico ahora disponible en modo clásico
Free Fire: Festival Invernal
Free Fire: Festival Invernal
Free Fire: Festival Invernal
Free Fire: Festival Invernal
Free Fire: Festival Invernal

Descripción de Free Fire: Festival Invernal

Free Fire, Festival Invernales el último juego de supervivencia disponible en los teléfonos móviles. Cada juego de 10 minutos te llevará a una isla aislada con otros 49 jugadores que quieren sobrevivir. Los jugadores pueden elegir.

Su punto de partida y usar el paracaídas para intentar permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible. Pueden conducir para explorar el mapa, desarrollar estrategias de ocultación o usar objetos para disfrazarse en la hierba. Emboscar y cazar, sólo hay un objetivo el de sobrevivir.

El sistema de control de Free Fire, Festival Invernales es simple: en el lado izquierdo de la pantalla hay una barra virtual para controlar a tu personaje, y en el lado derecho hay botones para disparar, detectar, acostarse y saltar.

Si encuentras un arma, una caja, un vehículo o una puerta, puedes interactuar simplemente pulsando el botón emergente. Arriba a la derecha también tenemos nuestro inventario, donde podemos elegir el arma que queremos usar.

Free Fire, Festival Invernales su Objetivo

El desarrollo de Free Fire, Festival Invernales es muy similar al de “Playersunknown Battlegrounds” o cualquier otro «plan de batalla». Todos los jugadores deben ser lanzados en paracaídas sobre la isla.

Después de aterrizar, deben escapar para encontrar armas y sobrevivir a los ataques de otros jugadores. También hay que tener en cuenta el constante descenso del campo de fuerza. Si nos golpea, nos matará. Afortunadamente, siempre podemos usar los vehículos si estamos atrasados.

La principal diferencia entre estos juegos Free Fire, Festival Invernales y otros similares es que no involucran a cien jugadores, sino a cincuenta. E incluso la duración de los juegos es la misma. En lugar de treinta minutos, la mayoría de los juegos duran unos quince minutos. En otras palabras, es en realidad un PUBG cada vez más rápido.

Free Fire, Festival Invernales es una «batalla real» que ofrece una experiencia de juego divertida y emocionante. Además, el juego es mucho más fácil que otros juegos del mismo género, y mucho menos desafiante en la terminal Android, así que casi todo el mundo puede divertirse.

Free Fire, Festival Invernales y sus Características

Disparo en el idioma original

Busca armas, quédate en la zona segura, desmantela a tus enemigos y sé el último en una pierna.

A lo largo del camino, debes conseguir las gotas en el aire, evitando a los enemigos para obtener una ventaja sobre los demás.

10 minutos, 50 jugadores, una épica aventura de supervivencia que te espera.

Formaras equipos de cuatro, con chat de voz

Entrena equipos de hasta 4 jugadores y comunícate con el equipo desde el principio.

Diles a tus amigos que ganen.

Habrá Grupos individuales con el modo de juego 4v4 está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Maneja tú la economía, comprar armas y derrotar a las tropas enemigas.

Gráficos sutiles y realistas.

Los controles fáciles de usar y los gráficos fluidos ofrecen la mejor supervivencia que se puede encontrar en un teléfono móvil.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free Fire: Festival Invernal - Información de APK

Version de la app
1.44.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11