Publicidad
Football Strike - Multiplayer Soccer

Football Strike – Multiplayer Soccer

2.4/5 Votos: 84
Verificada
Esta es la última versión
1.30.0
(June 21, 2021)
Size Tamaño: 69M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.30.0?
• You will be able soon to assemble or join a Football Club with your friends and compete against other Clubs for the highest Leaderboard positions. Will your Club make the cut or face relegation? • Ultimate Champions Season kicking off in early July, make sure to check the Season Pass and its additional Exclusive Rewards; • Represent your nation in the 2021 World Championship Finals and add a shiny new Cup to your profile. VIP Pass with Exclusive benefits also available for you to go big!
Football Strike – Multiplayer Soccer
Football Strike – Multiplayer Soccer
Football Strike – Multiplayer Soccer
Football Strike – Multiplayer Soccer
Football Strike – Multiplayer Soccer

Descripción de Football Strike – Multiplayer Soccer

Es de pleno conocimiento de todo el mundo que el fútbol es el deporte más popular, por eso es seguido por mucha gente y cuando hay partidos de fútbol, sobre todo los de mayor importancia, generalmente los estadios se llenan de miles de espectadores que esperan ver un buen espectáculo y sobre todo que su equipo favorito sea el que se lleve el triunfo, por eso los diseñadores y programadores de juegos para dispositivos móviles han sacado una gran cantidad de juegos de fútbol con distintas características.

Seguramente jamás has jugado un juego de este deporte como este. En este gran juego te podrás enfrentar a tus amigos en tiros libres eliminatorios cuando juegues en modo multijugador, o si lo prefieres puedes labrarte la fama, así como los mejores futbolistas del mundo en el modo del juego, llamado carrera profesional. Puedes personalizar a cualquiera de tus jugadores, ya sea delantero, portero o de otra posición del campo de juego con muchos objetos desbloqueables, pero lo más importante es que presentes siempre tu estilo propio, con el cual te identificas de la mejor forma y también puedes representar los colores de tu equipo.

En el modo de Carrera Profesional, recorrerás diferentes estadios imponentes del mundo y te enfrentaras a diversos desafíos futbolísticos que no serán nada fáciles y si los superas, podrás desbloquear medallas que aumentaran tu importancia como gran jugador de futbol. Además la gran ventaja o una de las ventajas de este juego es que tiene una sencilla y a la vez acelerada mecánica de juego, que hace que el usuario desde un inicio juegue con facilidad en los distintos modos, además te va a ofrecer una diversión sin fin de un futbol altamente competitivo.

Características:

  • Debes disparar a puerta hacer los mejores goles y como rol de arquero debes hacer atajadas espectaculares que te catapulten como el mejor.
  • En el modo multijugador puedes jugar contra tus amigos o si lo prefieres y quieres asumir otros retos puedes retar a jugadores de distintas partes del mundo.
  • Tienes la oportunidad de representar a tu equipo favorito a nivel mundial, como por ejemplo, el Liverpool FC, el Real Madrid, el Barcelona, El Bayern de Múnich, entre muchos otros.
  • En el modo de Carrera Profesional, puedes conseguir una gran cantidad de medallas si logras conquistarlo.
  • Mejora a tu equipo y jugadores enfrentándote siempre a los mejores del mundo.
  • La acción siempre va a ser constante, ya que la acelerada dinámica de juego, produce que esto ocurra de esta manera.
  • Para jugar este espectacular juego de futbol necesitaras estar conectado a Internet.
  • El juego siempre te va a ofrecer novedades que no te puedes perder.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Football Strike – Multiplayer Soccer - Información de APK

Version de la app
1.30.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11