Football Rivals - Fútbol Multijugador con Amigos

Football Rivals – Fútbol Multijugador con Amigos

4.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.29.2
(May 25, 2021)
Size Tamaño: 81M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.29.2?
Introducing World Nations Cup! Take over different countries, earn rewards, unlock new campaigns and add the Trophy to your profile! Be sure everything is up to date so you can have a full experience of the game. Invite your friends to play Football Rivals and get your FREE REWARDS! We also recommend joining our online community on Facebook and Instagram to stay updated with new releases and news! Do you like Football Rivals? Leave a review
Football Rivals – Fútbol Multijugador con Amigos
Football Rivals – Fútbol Multijugador con Amigos
Football Rivals – Fútbol Multijugador con Amigos
Football Rivals – Fútbol Multijugador con Amigos
Football Rivals – Fútbol Multijugador con Amigos

Descripción de Football Rivals – Fútbol Multijugador con Amigos

Si eres un apasionado del fútbol, de esas personas que no se pierden ningún partido de su equipo favorito y que están en constante contacto con las noticias de los jugadores de tu predilección, este juego es para ti, se llama Football Rivals – Fútbol Multijugador con Amigos. Este juego es completamente diferente a los comunes juegos de fútbol que se encuentran en la red y App, ya que aquí podrás formar tu propio equipo, jugar en modo multijugador y deberás marcar muchos goles para ganar, ya sea a tus amigos o si juegas torneos en modo de sistema.

En este juego tienes la gran ventaja de que puedes unirte a tu equipo favorito, ayudar a tus amigos y atacar a tus rivales de una forma que puedas derrotarlos de una forma efectiva y que en la medida que vayas ganando los partidos que se te presenten, puedas convertirte finalmente en campeón y ganar tu trofeo, que es el objetivo final de este juego, por eso este juego es apto solamente para los que quieran ser campeones, de tal manera que si tú eres esa persona no dudes en empezar a jugarlo.

Puedes ganar muchos trofeos, ya que hay muchos campeonatos en los cuales deberás demostrar tu capacidad y habilidad como jugador, lo que te permitirá convertirte poco a poco en el mejor jugador a medida que adquieres experiencia y dinamismo.

Para mejorarte tú como jugador y hacer que tu equipo en base a tus jugadores se vaya convirtiendo en los mejores, deberás entrenarlos, someterlos a múltiples entrenamientos que les permita convertirse en futuros campeones que es tu objetivo final.

Lo mejor de todo es que entre más goles marques, podrás unirte al equipo de las estrellas, que es un equipo prácticamente imbatible, porque están los mejores jugadores.

Otra opción que tiene esta aplicación, es que puedes unirte a una comunidad en donde te sientas identificado, es decir, una comunidad que está conformada por gente y jugadores que solamente siguen a tu equipo nacional, tu equipo preferido, uniéndote a tus amigos y demás seguidores de tu equipo, por eso juega con la selección de tu país y ayuda a tus amigos a ser los campeones del mundo.

Características:

  • Conviértete en campeón en los torneos multijugador.
  • Reparte cartas y de esta manera puedes ganar valiosas habilidades que te irán convirtiendo en el mejor, lanza penaltis para derrotar a tus rivales.
  • Es un juego multijugador de fútbol que puedes jugar de forma gratuita.

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Football Rivals – Fútbol Multijugador con Amigos - Información de APK

Version de la app
1.29.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11