Fishdom

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.63.1
(7 de febrero de 2020)
Size 114M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.63.1
DÍA DE SAN VALENTÍN - Decora el nuevo acuario para ver una peli y conseguir potenciadores - Obtén el pez Espíritu amoroso en el evento Día de San Valentín - Consigue cartas de San Valentín y compra adornos en el evento Fiebre romántica CLUB DE ACUARISTAS - Obtén fichas y recupera el Club de acuaristas - Completa las tareas y conserva la sala renovada ADEMÁS - Acuario Vacaciones en Italia y 17 adornos temáticos.

Descripción de Fishdom

Un fascinante juego de puzles como Fishdom es el que tienes que resolver divertidos y coloridos rompecabezas para decorar tu acuario con todo tipo de peces y joyas para disfrutar de un hermoso y colorido acuario.

Para añadir un pez o un elemento decorativo, tienes que comprar cada elemento con las piezas y para ganar estas piezas, tienes que resolver los puzles, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Por cada nivel que logres pasar ganarás un premio y si logras resolverlos en unos simples pasos, ganarás dinero extra que podrás utilizar para invertir en tu acuario. El objetivo es que en cada rompecabezas, debes hacer combinaciones de tres o más elementos del mismo color y lograr los puntos u objetivos deseados.

Que Aventura Viviremos con Fishdom

Puedes añadir docenas de especies de peces a la Casa de los Peces para ver tus objetos. En el Acuario puedes comprar peces de todos los colores y tamaños y disfrutar de sus divertidos movimientos. También puedes comprar objetos decorativos que decorarán tu acuario y darán a tus pequeños habitantes un nuevo aspecto a tu casa.

Disfruta de esta divertida aventura en la que decoras tu acuario y resuelves todo tipo de puzles, demostrando tu habilidad para encontrar la solución correcta antes de que se agote el tiempo.

Características

  • Juega a complejos y emocionantes juegos combinados con acentos únicos, decorando acuarios para crear un cómodo hogar para tus peces favoritos.
  • Aliméntalos, juega con ellos y diviértete viéndolos interactuar. ¡Tus escamosos amigos te están esperando.
  • Juego único: ¡Cambiar y personalizar, diseñar y decorar, jugar y cuidar de los peces, todo en un solo lugar!
  • Juega a través de cientos de divertidas y desafiantes combinaciones de niveles.
  • Descubre un impresionante mundo acuático con divertidos peces en 3D, cada uno con su propia personalidad, ¡te encantará conocerlos a todos!
  • Da vida al acuario con hermosas joyas submarinas.
  • Usa gafas y disfruta de unos gráficos increíbles.
  • Es hora de sumergirte con tus amigos, ¡juega con tus amigos de Facebook!
  • Juega a Fishdom gratis, pero también puedes comprar algunos objetos para jugar con dinero real. Si no te interesa utilizar esta función, desactívala en el menú «Restricciones» y listo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fishdom - Información de APK

Version de la app
4.63.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11