Filtro Luz Azul

Filtro Luz Azul

4.7/5 Votos: 21
Verificada
Esta es la última versión
(5.0.6)
Size Tamaño: 12 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Filtro Luz Azul
Filtro Luz Azul
Filtro Luz Azul
Filtro Luz Azul
Filtro Luz Azul

Descripción de Filtro Luz Azul

Filtro Luz Azul es quizás la app que no puede faltar en biblioteca de aplicaciones. Esta app es perfecta para reducir la cantidad de luz azul emitida por dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles y tabletas que tanto daño le hace a tus ojos. Conoce más de Filtro Luz Azul apk y todo lo que puede hacer para proteger un órgano tan importante como tus ojos.

¡Cuida tus ojos con Filtro Luz Azul app!

La exposición a la luz azul es lo que afecta tu sueño y te produce una fatiga visual constante, por lo que esta aplicación es una solución útil si eres de los que pasas largas horas trabajando o utilizando tus dispositivos electrónicos.

Esta app se destaca por su facilidad de uso, ya que solo tienes que iniciar la aplicación y comenzar a utilizarla. Una de las funciones más interesantes es su filtro de luz natural, que te brinda una experiencia de lectura clara y nítida al leer tus correos electrónicos, las noticias o visualizar tus páginas webs.

La aplicación viene con 5 filtros de colores diferentes disponibles, listos para usar, también puedes graduar la opacidad de cada uno según tus necesidades. Además, la posibilidad de crear un widget es una función muy útil, ya que te permite activar o desactivar el filtro rápidamente sin tener que ingresar en la aplicación cada vez.

Características

  • 5 filtros de colores diferentes
  • Filtro de luz natural
  • Interfaz intuitiva
  • Widget para activar o desactivar el filtro en segundos

Con su amplia gama de filtros, su facilidad de uso y la capacidad de programar un widget, Filtro Luz Azul apk favorecerá tu salud visual y podrás seguir disfrutando de una experiencia digital de forma segura. ¡Descárgala gratis en nuestra tienda!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Filtro Luz Azul - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11