FilmBox

FilmBox

3.9/5 Votos: 77
Verificada
Esta es la última versión
1.7
(Hace 6 meses)
Size Tamaño: 194,8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7?
sin novedades
FilmBox
FilmBox
FilmBox
FilmBox
FilmBox
FilmBox
FilmBox
FilmBox

Descripción de FilmBox

Son muchas las fotos que tomamos hoy en día, pero esa no es una costumbre que hemos agarrado desde hoy ya que desde que se pudo empezar a tomar fotos para capturar nuestros momentos lo estamos haciendo, si eres de esos que tiene fotos viejas o negativos y quieres digitalizarlas FilmBox para Android es la app que estabas buscando. 

FilmBox es una app que no ayuda a poder revelar negativos con un Smartphone, o también escanear fotos viejas y poder mejorarlas. Esta app guarda negativos en sus archivos y le da los toques finales para tenerla tal cual cómo si se hubiera revelado, incluso puedes llegar a imprimirla luego sin ningún problema. 

Características de FilmBox

Con FilmBox podrás recuperar esas fotos que pensabas que estaban perdidas o revelar aquellas que no habías revelado en el pasado, entre las características más llamativas que nos ofrece esta app conseguimos las siguientes:

  • Esta es una app bastante ligera por lo que puedes correr fácilmente en cualquier dispositivo Android con un sistema operativo con la versión 6.0 o superior. 
  • FilmBox es compatible con Bluetooth para que así puedas imprimir tus fotos sin ningún problema. 
  • Puedes compartir luego las fotos reveladas con tus amigos a través de Wi-Fi o Bluetooth. 
  • Esta es una app completamente gratuita, aunque pueda tener compras integradas si no se realiza ninguna se puede utilizar sin ningún problema. 
  • Puedes almacenar fácilmente todas las fotos que vayas revelando tanto en tu galería cómo en la nube, esto sin ningún tipo de inconveniente. 

¿Vale la pena utilizar FilmBox?

FilmBox es una app bastante interesante la cual nos puede ayudar a tener aquellas fotos que siempre quisimos pero nunca revelamos, además de esto su compatibilidad para poder imprimir las fotos le da un toque extra ya que no solamente podemos tener las fotos en digital sino también en físico al imprimirlas.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FilmBox - Información de APK

Version de la app
1.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11