Fildo

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.4.0
(Hace 3 meses)
Size 48,8 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.4.0
sin novedades

Descripción de Fildo

Fildo es considerada cómo una de las mejores apps para ver televisión en la actualidad, esta aplicación puede ser utilizada desde cualquier Android que tenga conexión a internet sin ningún problema. Además que es una de las más ligeras y más completas en el mercado. 

Fildo es principalmente conocida como una app para escuchar música, pero destaca también por su apartado bastante completo para ver televisión en línea. En ella puedes ver deporte, películas, series, noticias, descargar música y mucho más. 

Características de Fildo

Fildo es una app muy intuitiva y fácil de utilizar, pero también es una aplicación bastante potente capaz de reproducir todo tipo de contenido. Entre sus características más destacadas tenemos las siguientes:

  • Compatible con Android Chromecast, TV Box, Fire TV Stick y dispositivos similares.
  • Menú completamente configurable para poder personalizar la aplicación acorde a tus gustos y necesidades. 
  • Interfaz bastante atractiva e intuitiva que se hace muy fácil de aprender a utilizar. Se le puede añadir atajos personalizados para facilitar aún más su uso. 
  • Es una app totalmente gratuita la cual puede ser utilizada sin la necesidad de realizar un registro previo en la plataforma. La única posible desventaja es que contiene publicidad. 
  • Actualizaciones constantes para mantener la calidad y el funcionamiento de la app. 
  • Es una aplicación multifuncional la cual se encuentra orientada tanto a la reproducción de streaming cómo descarga de música aumentando así su catálogo de posibilidades. 

¿Vale la pena utilizar Fildo?

Fildo es una aplicación bastante completa cómo pocas hay hoy en día a pesar de toda la demanda exigida, cumple su doble función de una manera excelente sin sobrecargarse por lo que es altamente recomendable para aquellas personas que buscan ambas opciones sin tener que tener diferentes aplicaciones para esto.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fildo - Información de APK

Version de la app
4.4.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11