Feedly - Smarter News Reader

Feedly – Smarter News Reader

2.2/5 Votos: 45
Verificada
Esta es la última versión
75.0.0
(4 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 24M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 75.0.0?
Memory optimization regarding the left navigation bar. Happy reading.
Feedly – Smarter News Reader
Feedly – Smarter News Reader
Feedly – Smarter News Reader
Feedly – Smarter News Reader
Feedly – Smarter News Reader

Descripción de Feedly – Smarter News Reader

Su lugar central en la organización, la lectura y el intercambio de la información que necesita para adelantarse a la próxima gran tendencia de su industria. Cada día, millones de profesionales y estudiantes apasionados utilizan Feedly Smarter News Reader apps gratis en sus ordenadores portátiles y tabletas para hacer un seguimiento de los blogs, revistas y otros recursos importantes.

Feedly Smarter News Reader

Logras organizar fácilmente todas tus publicaciones, blogs, canales de YouTube y más en un solo lugar y usarlos y compartirlos de manera más eficiente. No más zigzags con la app de Feedly Smarter News Reader play store app. El contenido que trae esta app está en un lugar en un formato limpio y fácil de leer.

La gente usa Feedly Smarter News Reader apple store para leer blogs, explorar nuevos temas y seguir palabras clave, marcas y empresas.

Características

  • El acceso más rápido a una amplia variedad de fuentes de información y de noticias hace que sea más fácil mantenerse al día con las principales tendencias de su industria y ganar experiencia en los temas que son realmente importantes para usted.
  • Debido a que Feedly Smarter News Reader se conecta a más de 40 millones de fuentes de noticias, usted puede profundizar y encontrar el contenido de nicho característico de su profesión o pasión – una gran diferencia con las alternativas que parecen muy superficiales y aleatorias en comparación con el contenido disponible.
  • Desde la tecnología corporativa, hasta el diseño de marketing, medios de comunicación, etc., es una gran diferencia.
  • La app te ayudará a descubrir la gran comida que puedes organizar y leer en un solo lugar en tu tienda Feedly.
  • Como fuentes RSS, Feedly es un sistema abierto: puedes añadir cualquier fuente RSS y leerla dondequiera que estés. Introduce la URL del feed en el cuadro de búsqueda o busca por nombre.
  • Feedly ofrece una integración útil con Facebook, Twitter, Evernote, Buffer, OneNote, Pinterest, LinkedIn, IFTT y Paper, para que puedas compartir fácilmente historias con redes y compañeros de equipo.
  • Creemos en la velocidad y la simplicidad. Pasamos mucho tiempo asegurándonos de que Feedly es el mejor reproductor gratuito disponible en los teléfonos y tabletas Android. Permite descargar rápidamente las aplicaciones y ofrece una lectura fácil y limpia.
  • La mejor manera de empezar es encontrar el blog, revista o periódico que quieras leer y añadirlo a Feedly Smarter News Reader.
  • Si está buscando inspiración, abra el cuadro de búsqueda y busque algunos de nuestros temas más populares.
  • Te ayudaremos a descubrir los mejores blogs sobre tecnología, negocios, nutrición, marketing, emprendimiento, diseño, panadería, fotografía y muchos otros temas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedly – Smarter News Reader - Información de APK

Version de la app
75.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11