Publicidad
F1 Manager

F1 Manager

2.8/5 Votos: 94
Verificada
Esta es la última versión
1.15.13744
(16 de marzo de 2021)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.15.13744?
Ya está aquí la actualización 1.16 que incluye las siguientes novedades y cambios. Gracias una vez más por vuestros comentarios, os lo agradecemos mucho. - ¡YA SE PUEDEN CAMBIAR RECURSOS! Se pueden cambiar los recursos excedentes por otros nuevos una vez al día - Se pueden consultar mejor las frecuencias de aparición de las cajas desde las pantallas de detalles de estas - Soporte adicional para futuros eventos de GP - Se han corregido errores y hecho algunas mejoras en el juego
F1 Manager
F1 Manager
F1 Manager
F1 Manager
F1 Manager

Descripción de F1 Manager

F1 Manager trata de un juego enteramente dedicado a los fanáticos a los coches de carreras de Fórmula 1. Sin embargo, esta vez no jugarás como un corredor corriente, sino que tienes la oportunidad de gestionar tu propio equipo de carreras.

Conviértete en el mejor director de tu equipo. Tienes una oportunidad única de convertirte en uno de los participantes de la Fórmula 1 y de participar en las competiciones más chulas. No pierdas la opción de explorar el mundo real de las carreras y verlo con tus propios ojos.

El juego cuenta con una amplia gama de coches que gustará a todos los conductores y no les dejará indiferentes. Una versión actualizada del amado juego con una selección aún más empinada. Todos los coches han sido actualizados y se han vuelto aún más frescos y rápidos. Además, la aplicación sólo incluye pistas oficiales de Fórmula 1. Así que ahora puedes disfrutar y participar en tus temas favoritos.

Elige el héroe que más te guste. Desbloquea nuevos corredores para tu equipo para ganar el resto de la carrera.

Características de F1 Manager

  • Tiene una interfaz muy sencilla y divertida, cuenta con grandes gráficos en 3D logrando una máxima  experiencia.
  • Incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de Fórmula 1 2019.
  • Te permite ver tu posición en la pantalla, la forma en que se mueve el punto, diferentes vistas de la cámara con el zoom activado para que puedas tomar notas y dar instrucciones al conductor en la pista.
  • Este es un juego que puedes descargar gratis, pero encontrarás algunas cosas que puedes comprar con dinero real, así que tendrás que decidir si quieres activar esta opción o no.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

F1 Manager - Información de APK

Version de la app
1.15.13744
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11