Evolution Galaxy - Planetas con Criaturas Mutantes.

Evolution Galaxy – Planetas con Criaturas Mutantes.

1.5/5 Votos: 87
Verificada
Esta es la última versión
1.13.2
(April 5, 2021)
Size Tamaño: 45M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.13.2?
Greetings, explorers! This time we made several changes to the black hole event! Check it out: Evo Points system rework! The points system was reworked to be waaay more fun! Now you get more Evo Points in many more ways! More evolutions! A new and unique evolution, the Pegasus, will now appear in the black hole! Leave a comment telling us what you think! Over and Out! Team Evo Galaxy
Evolution Galaxy – Planetas con Criaturas Mutantes.
Evolution Galaxy – Planetas con Criaturas Mutantes.
Evolution Galaxy – Planetas con Criaturas Mutantes.
Evolution Galaxy – Planetas con Criaturas Mutantes.
Evolution Galaxy – Planetas con Criaturas Mutantes.

Descripción de Evolution Galaxy – Planetas con Criaturas Mutantes.

Alguna vez ayudaste a criaturas mutantes  extraordinarias a evolucionar. Pues si no lo has hecho, ahora es tiempo de volverte galáctico, ya que el proceso de evolución al que ayudaras a estas criaturas jamás se había visto, ya que es una transformación que se va dando poco a poco y van a convertirse en unos mutantes fabulosos.

En este juego descubrirás una galaxia completa que está compuesta por múltiples planetas, los cuales a su vez están habitados por diferentes criaturas mutantes y para que las criaturas puedan ir evolucionando, deberás combinarlas de tal modo que puedas alcanzar sus formas definitivas en una auténtica clase de un real juego de evolución.

Haciendo todo esto te darás cuenta finalmente lo que hay más allá de las galaxias de los universos, porque ayudando a la progresión de tantos mundos, encontrarás la respuesta a esta pregunta que todos nos hacemos y que todos quisiéramos saber, pues para todo el mundo el universo es un mundo muy extraño que conformado por tantas galaxias puede ser algo que todos quisiéramos conocer en persona, ser cada uno nuestro propio astronauta, pues con este juego entraras en una zona de la galaxia donde lo que más vas a encontrar son animales mutantes.

Características:

  • Habrán muchos y variados planetas en los cuales vas a combinar a las criaturas mutantes en mundos temáticos donde encontraras muchos animales como zorros, conejos y hasta osos perezosos, con muchos más por venir.
  • Conoce a los dioses de todos estos mundos, los cuales son seres galácticamente asombrosos que están esperando para que sean descubiertos, pues habitan en mundos paralelos que ningún visitante a estos mundos ha podido encontrar.
  • También deberás tener mucho cuidado con la gran cantidad de impostores, ya que ellos querrán robar los distintos reflectores de cada una de las criaturas que se encuentran dispersas en cada planeta que pertenece a las galaxias que vas a encontrar.
  • Para jugar solamente tienes que arrastrar y soltar criaturas que sean similares y de esta manera se crearan los mutantes que van a habitar estos planetas.
  • Usa todos los huevos que puedas, para ganar monedas, y de este modo comprar nuevas criaturas y también hacer más dinero con el que puedas ir acumulando recursos para ir incrementando tu mundo de mutantes.
  • Puedes tocar a una criatura para sacar monedas, las cuales saldrán de sus huevos.
  • Distintos escenarios y especies.
  • Una historia fascinante.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evolution Galaxy – Planetas con Criaturas Mutantes. - Información de APK

Version de la app
1.13.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11