Evolution 2: Batalla por Utopía. Shooter de acción

Evolution 2: Batalla por Utopía. Shooter de acción

4.1/5 Votos: 54
Verificada
Esta es la última versión
0.490.69340
(2 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 60M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.490.69340?
¡Capitanes, conozcan la nueva versión! Novedades: - Se mejoró el sistema de dominio: ¡reúne puntos de habilidades! - Habilidades de Blake: ¡ahora puede mejorarlas! - Controles personalizables - Cambios en los torneos - ¡Muchas otras mejoras y correcciones!
Evolution 2: Batalla por Utopía. Shooter de acción
Evolution 2: Batalla por Utopía. Shooter de acción
Evolution 2: Batalla por Utopía. Shooter de acción
Evolution 2: Batalla por Utopía. Shooter de acción
Evolution 2: Batalla por Utopía. Shooter de acción

Descripción de Evolution 2: Batalla por Utopía. Shooter de acción

Evolution 2 Battle for Utopia es un juego de disparos en tercera persona en el que los jugadores deben seguir conquistando el planeta Utopía, que se ha convertido en un infierno viviente, gobernado por monstruos gigantes, robots asesinos y bandas criminales.

Al ponerle el nombre de Clicker fue cuando le dieron su primer nombre a la saga, pero la segunda parte cambió radicalmente la especie. Evolution 2 Battle for Utopia es un shooter en tercera persona con un sistema de control muy sencillo: moviendo el pulgar izquierdo de un lado a otro, puedes mover el personaje mientras disparas con el pulgar derecho.

¿Evolution 2 Battle for Utopia de que Va?

Nuestro objetivo en cada uno de los niveles de batalla de Evolution 2 Battle for Utopia será luchar contra cualquier enemigo emergente, lo que normalmente lleva de uno a dos minutos. A medida que avanzas en los niveles, también puedes desbloquear un montón de contenido extra: nuevas ayudas, más y mejores armas, nuevos accesorios y mucho más.

Evolution 2 Battle for Utopia es un juego de acción muy adictivo con excelentes gráficos y un original sistema operativo que funciona bien con dispositivos de pantalla táctil. Y si la campaña de un solo jugador no es suficiente, también puedes jugar en línea con tus amigos.

Características

La historia del universo utópico bajo una nueva luz te espera. El segundo episodio no pierde la atmósfera única que hizo evolución en un éxito para millones de jugadores. Evolution 2 Battle for Utopia es una combinación explosiva de géneros de RPG, estrategia y tiradores en tercera persona.

  • Prepárate para una historia emocionante con giros inesperados.
  • La historia tiene lugar en el planeta Utopía. Una vez fue un refugio galáctico para los multimillonarios. Ahora es un infierno lleno de criminales despiadados, monstruos y robots luchadores. Una fea guerra librada por todos contra todos los demás.
  • Te espera un mundo de batallas despiadadas, donde tendrás que usar las armas más poderosas y los ataques psíquicos, el poder del protagonista del juego, el capitán Blake. Ha adquirido sus súper poderes a través de un peligroso experimento y está listo para usarlos contra todos sus oponentes.
  • Ambiente original de ciencia ficción.
  • Una combinación única de especies. Combinación de estrategia, juego de roles y tiro en tercera persona con el sistema de combate original.
  • Juego táctico. Aumenta el nivel de tu personaje y de tu compañero, elige el arma más efectiva y aprovecha las debilidades de tus enemigos.
  • Una campaña PvE impresionante. Muchas misiones épicas y de jefes. En cada batalla el enemigo se hace más fuerte.
  • Modo cooperativo. Obtén ayuda de tus leales aliados y completa las misiones con otros jugadores.
  • Batallas en línea sincronizadas. Batallas en el modo multijugador online. Lucha en la cima de la tabla de clasificación y gana recompensas únicas por tus victorias.
  • Tendrás tu propio arsenal de armas con funciones únicas y un sistema de actualización. Además de las clásicas y fiables armas de fuego, puedes usar armas biónicas, de ácido y de energía.
  • Mejorar lo básico construir nuevas cámaras y explorar las tecnologías del futuro la evolución no tiene límites.
  • Los escenarios interactivos y las animaciones 3D realistas te hacen sentir parte del juego.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evolution 2: Batalla por Utopía. Shooter de acción - Información de APK

Version de la app
0.490.69340
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11