Euronews – Noticias del mundo

5.2.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Euronews
Versión
5.2.2
Actualización
10 de febrero de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
5,2M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Euronews Noticias del mundo apps gratis es la aplicación oficial de Euronews que nos permite estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo en tiempo real. Además de los titulares de los periódicos, la solicitud incluye secciones de economía, política, deportes, cultura, economía y más.

Euronews Noticias del mundo

Para leer el mensaje en detalle, sólo tienes que hacer clic en él. Hay dos características muy interesantes en el mensaje. El primero nos permitirá compartirlos rápidamente gracias a la aplicación que hemos instalado en nuestro terminal, y el segundo nos permitirá elegir entre diferentes idiomas.

Algo interesante de Euronews Noticias del mundo descargar aplicaciones para android es que podremos ver programas de televisión e incluso emisiones en directo. Gracias a la amplia gama de programas sobre diferentes temas, podremos descubrir muchos temas de actualidad de una manera dinámica y emocionante.

Características

  • Euronews Noticias del mundo app store descargar es una gran aplicación de noticias globales que nos permite recibir informes sobre las noticias que más nos interesan, de modo que siempre estamos al día de lo que ocurre a nuestro alrededor o en cualquier otro lugar del mundo.
  • En Euronews estamos orgullosos de tener periodistas de todo el mundo dispuestos a dar una perspectiva local a las noticias internacionales.
  • Los titulares y las noticias más importantes están en vivo. Noticias locales, noticias internacionales, historias, reportajes, vídeo a la carta y programas de televisión en directo, todo esto en Euronews Noticias del mundo apple store.
  • Descúbrelo todo sobre Euronews Noticias del mundo archivo apk descargar gratis, el canal de noticias más popular de Europa, en una sola aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *