Escape de prisión

Escape de prisión

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.1.0
(14 de noviembre de 2019)
Size Tamaño: 21M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.0?
Fixed some crash bugs of the game. Thanks.
Escape de prisión
Escape de prisión
Escape de prisión
Escape de prisión
Escape de prisión

Descripción de Escape de prisión

Prison Escape o Escape de Prisión apps gratis es un complejo juego de acción en tercera persona en el que nosotros, que controlamos a un clásico prisionero injustamente condenado, debemos intentar escapar de la prisión, donde debemos vengarnos de aquellos que nos encerraron.

Escape de Prisión

Si bien la historia de Escape de Prisión app store juegos la fuga es algo que vale la pena escribir en casa, esta ausencia se ve compensada por la increíble variedad de misiones que tenemos que realizar durante nuestra aventura, mezclando géneros como el más clásico del camuflaje o los momentos más locos de Beat’em Up de una manera más que sorprendente.

Características

  • Puedes controlar a tu carismático héroe con el joystick de la parte izquierda de la pantalla y realizar todo tipo de acciones con los botones de la parte derecha de la interfaz.
  • Dependiendo de la situación en la que nos encontremos, los ajustes de control cambiarán ligeramente, pero siempre serán intuitivos y accesibles.
  • Con cada misión exitosa podrás conseguir elementos dorados y estéticos, que no sólo mejorarán la apariencia de tu personaje, sino que también fortalecerán sus atributos, lo cual es muy importante si quieres ganar las batallas más difíciles descargar juegos apk.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escape de prisión - Información de APK

Version de la app
1.1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11