El Mundo del Panda Bebé.

8.39.30.02

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BabyBus
Versión
8.39.30.02
Actualización
March 25, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El Mundo del Panda Bebé es una completa colección o recopilación de las aplicaciones que han alcanzado más popularidad de BabyBus. Así que en este juego puedes empezar a crear tu propia historia, tan emocionante que hasta tú mismo sabrás que estarás sumergido en un mundo de 100 áreas divertidas donde podrás vivir experiencias únicas, además de escenarios que ningún juego parecido o de este tipo alcanzan a tener. En este juego puedes ir al cine, al supermercado, pero aparte de todo, también encontraras la diversión en el parque de diversiones.

Si eres de las personas que les gustan las aventuras vive junto a este personaje y ve al aeropuerto para llegar a una linda ciudad costera y además ver glaciares y desiertos, algo fascinante.

Lo mejor de todo es que puedes tomar cualquier rol, es decir, puedes ser chef, piloto, médico o policía, entre otros más. También puedes ser un granjero si es que te gusta el mundo del campo y cuidar a tus animales y cultivos, o si lo prefieres también puedes retroceder en el tiempo hasta épocas prehistóricas y vivir en el reino de los dinosaurios. Es decir, semanalmente podrás encontrar una aventuras y mundos diferentes que visitar y divertirte de una manera que jamás la habrías imaginado.

Características:

  • La aplicación viene con mucho más de 80 productos de la marca BabyBus.
  • Juega con el personaje que mejor te parezca y empieza a crear tu propia historia.
  • Dispones de varios campos de la educación y el conocimiento: inteligencia emocional, pintura, música, matemáticas, sociedad, salud y ciencia.
  • Más de 100 áreas que seguramente querrás explorarlas completamente.
  • Podrás elegir en que rol deseas vivir tu aventura.
  • El juego te indicara cada una de las aventuras y tu podrás seleccionar la que desees.
  • Actualización de contenidos de forma semanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *