Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio.

Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio.

1.0/5 Votos: 10
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio.
Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio.
Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio.
Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio.
Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio.

Descripción de Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio.

Esta aplicación es principalmente un editor de música que tiene múltiples funcionalidades que seguramente serán de mucha utilidad y agrado para ti como usuario de un dispositivo móvil y que está en la búsqueda constante de aplicaciones que sean interesantes, por eso esta aplicación llamada Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio, entre sus funciones están: cortador de mp3, aparte de mezclar todo tipo de audio en formato mp3, ya que tiene todas las herramientas para cortar, editar y mezclar los audios, además de convertir video a audio, cambiar la velocidad de la música, de una forma muy rápida, pero lo mejor de todo es que no se requieren habilidades y altos conocimientos en todo lo que tiene que ver con edición de audio o canciones.

Por eso esta app es de mucha utilidad, pues si a ti te gusta mucho una canción, puedes cortar la parte que mas te guste, o la mejor parte de la canción, para editarla con las distintas herramientas, además de tener la posibilidad de establecer un tono de llamada de forma rápida, puedes descubrir todas las funciones que tiene esta App y puedes hacer tu música.

Caracteristicas:

  • Se puede convertir video a formato MP3.Solamente hay que seleccionar el video, luego hay que hacer clic en la opción de Convertir archivos de video, la cual tiene varias opciones en las que puedes elegir: formato, tamaño, calidad, etc. Esto es muy importante para determinar las características del video.
  • Opcion de fusionar audios. Se permite la fusión de audio de formatos diferentes, de tal manera que se puede fusionar de forma fácil o unir la música preferida, y tienes la libertad de cambiar el orden.
  • Puedes cortar un video con una precisión de milisegundos sin que se pierda la calidad del video. Ademas los videos cortos los puedes publicar en las redes sociales.
  • Editar los efectos de música y ajustar el volumen para crear una melodía de alta calidad, por eso puedes elegir los efectos que desees.
  • Cambiar la velocidad de la música. Puedes aumentar o disminuir la velocidad de determinada canción, además del tono de la misma.
  • Conversor de audios. Se puede convertir una canción que tenga formato MP3 a otros formatos como: wav, aac, etc.
  • App muy fácil de usar. La interfaz del cortador de audio es muy intuitiva, de tal forma que el usuario no tendrá ningún problema para formatear la música.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Editor de música: cortador de mp3, mezcla de audio. - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11