Editor de Fotos & Belleza Cámara – Sweet Selfie

4.2.1286

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Selfie Camera & Photo Editor & Beauty Snap
Versión
4.2.1286
Actualización
6 de abril de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
59M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si estás buscando el mejor método para tomar y editar las más hermosas fotografías, además de vídeos, no busques más y descarga esta novedosa aplicación que te brinda esa posibilidad, así que si de editar fotos y vídeos se trata, Sweet Selfie es la mejor App que existe actualmente en el mercado en cuanto a las funcionalidades que presta. Con Sweet Selfie, puedes agregar filtros faciales y efectos fotográficos tanto a tus fotos como a tus vídeos. Por eso, con esta App también aprenderás la forma de cómo cambiarle las tonalidades a las fotos, por ejemplo, o mejorarle el sonido o también ingresarle efectos de sonido al vídeo, todo esto lo puedes realizar con esta App.

Otras funciones que podrás realizar con la ayuda de esta aplicación son: cambiar el fondo de las fotos, agregarle efectos a las fotos y vídeos, para que de esta forma queden mucho más atractivos para la vista de las demás personas, también podrás crear tu propio collage de fotos con cientos de diseños, que te permitirán realizar esta tarea en tan solo unos segundos.

Características:

–     Aplicación con la que se pueden transformar tanto fotos como videos, ya que cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo.

–     Acceso a una biblioteca completa de filtros de fotos artísticas y filtros de cámara.

–     Creador de collage de fotos propio, integrado en la App para que el usuario pueda utilizarlo en el momento que lo necesite.

–     Miles de plantillas preestablecidas que ayudaran mucho a los usuarios, sobre todo a los que no tienen ninguna experiencia en el diseño de fotos y videos.

–     Cortar y pegar fotos de forma rápida y efectiva.

–     Editor integrado de rostro, mediante este editor el usuario podrá cambiar la apariencia del rostro de cualquier foto, sin importar lo que esté alrededor de la misma.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *