Duplicar Pantalla Movil en TV – Castto

2.2.8

5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
SoomApps
Versión
2.2.8
Actualización
19 de febrero de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
4,3M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El Duplicar Pantalla Móvil en TV Castto es una herramienta apple store que permite ver el contenido que se muestra en el smartphone directamente en el televisor. De esta manera podemos ver películas y fotos o reproducir cualquier título en una pizarra más grande en cualquier momento.

La interfaz de espejo de la pantalla es bastante simple y para hacer una conexión, sólo hay que dejar ambos dispositivos conectados a la misma red Wi-Fi. Si nos atenemos a esta opción, básicamente tendremos que encontrar el televisor adecuado con nuestro dispositivo Android para hacer la conexión.

Duplicar Pantalla Móvil en TV Castto una Súper App

Cabe señalar que Duplicar Pantalla Móvil en TV Castto apps gratis es compatible con la gran mayoría de los televisores del mercado que tienen una conexión a Internet. Por lo tanto, si sólo activamos la función de visualización de milagros en el televisor, no tendremos ningún problema en reflejar el contenido en la salida del smartphone.

El espejo de la pantalla contiene una simple interfaz que nos permite conectar nuestro Smartphone a un televisor con acceso a Internet sin complicaciones. Sólo tienes que dar unos simples pasos y en unos pocos segundos tendrás un contenido diferente en un soporte de unos pocos centímetros.

Características

  • Para ver la pantalla del teléfono en el televisor, haz lo siguiente.
  • Asegúrate de que tu TV y tu teléfono estén conectados a la misma red WiFi.
  • Activa la pantalla de Milagros en tu TV.
  • Activa la función inalámbrica del teléfono.
  • Oprima Seleccionar y seleccione el televisor, y eso es todo.

Esta aplicación para Duplicar Pantalla Móvil en TV Castto permite emitir programas telefónicos en la TV sin ninguna restricción. ¡Le permite transmitir películas, música y fotos directamente a su TV! Esta aplicación para compartir el teléfono móvil con el televisor es una de las mejores aplicaciones para compartir la pantalla para los usuarios de Android.

Conectar el teléfono móvil al televisor es útil para transmitir películas y vídeos y para acceder a fotos y aplicaciones en el televisor. Puedes conectar fácilmente tu smartphone al televisor de forma inalámbrica. Puedes buscar tus programas y programas de televisión favoritos y transmitirlos fácilmente a tu pantalla de televisión.

Mira las películas en tu TV o en tu tableta. ¿Enviar estas películas a tu TV en la pantalla grande? Aún mejor. Esta es la mejor aplicación de TV móvil para ver tu teléfono en la televisión. Si buscas una forma de conectar el teléfono al televisor sin HDMI, ésta es la mejor aplicación de espejo que puedes encontrar.

Compartir la pantalla del teléfono con el televisor es ahora más fácil con el archivo apk descargar gratis la aplicación Duplicar Pantalla Móvil en TV Castto.

Si estás cansado de buscar las mejores aplicaciones para convertir las pequeñas pantallas en grandes pantallas para una experiencia increíble, es la mejor y más fácil manera de compartir la pantalla de tu teléfono con la aplicación de TV. Sólo asegúrate de que tu smartphone portátil y tu TV estén conectados a la misma red WIFI para que esta aplicación de compartir pantalla funcione.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *