Duolingo - Aprende inglés y otros idiomas gratis

Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(16 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
New on Android: language tips! Tap the Tips icon next to certain skills to get helpful explanations of grammar, pronunciation and useful phrases. Now available in our Spanish, French and Chinese courses, with more to come!
Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis
Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis
Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis
Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis
Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis

Descripción de Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis

Duolingo es una aplicación diseñada para ayudarnos a aprender idiomas de una manera simple y divertida. Así que no es como aprender, sino como divertirse con otra aplicación o juego de nuestra terminal Android.

Con la aplicación podemos aprender muchos idiomas diferentes, como el español, el inglés, el francés, el italiano o el portugués. Todo lo que tenemos que hacer es elegir el idioma que queremos aprender la primera vez que lanzamos la aplicación.

Una de las ventajas de Duolingo  apps gratis en comparación con otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas es la forma en que entendemos el término juego. Duolingo enfoca la educación como un juego.

Con Duolingo Aprende Inglés y otros Idiomas Gratis tendrás….

Después de completar los cursos, ganas puntos de experiencia y si cometes errores, se te rompe el corazón. Hasta ahora Duolingo ha intentado que nuestra educación parezca un videojuego divertido. Y por suerte, funciona.

El Duolingo es una excelente herramienta para aprender cualquier idioma que nos interese, ya sea inglés, francés, portugués o cualquier otro idioma. Además, tiene un estilo visual muy atractivo y es completamente libre.

Características

Si buscas en la mejor aplicación como Duolingo Aprende Inglés y otros Idiomas Gratis tendrás las mejores clases que jamás hayas visto. Desde lo más básico hasta lo más difícil. Y es que Duolingo te trae todas y cada una de las dificultades que puedas imaginar.

Luego de cada clase te dará un test donde podrás demostrar que tanto has aprendido, lo mejor de Duolingo es que en cada lección te van reforzando lo que ya aprendiste en la clase anterior. La verdad en mi opinión personas esta app es una de las mejores y estoy dando la fe, que si funciona y te ayuda aprender cualquier idioma que quieras. Sin duda Duolingo la mejor.

  • Lo mejor de lo mejor que vas a conocer es descargar juegos apk Duolingo.
  • No hay nada como el Duolingo entre las aplicaciones para aprender o practicar idiomas. PC Magazine, la elección del editor como la mejor aplicación para el aprendizaje de idiomas.
  • No hay duda de que la mejor aplicación para el aprendizaje de idiomas es el Wall Street Journal.
  • Play store app Duolingo tiene el secreto de la educación futura. Un periodista.
  • El Duolingo cambia la forma en que aprendemos otros idiomas.
  • Es 100% gratis. Educación de alta calidad y gratuita.
  • Es divertido. Actúas como si llenaras unidades, pierdes la vida por las respuestas equivocadas, obtienes puntos y haces carrera, como en un juego.
  • Cada vez se pone mejor y mejor. Siempre evaluamos científicamente la eficacia de nuestros métodos, para que puedas mejorar constantemente tu experiencia de aprendizaje.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11