Drop Stack Ball – Fall Helix Blast Crash 3D

1.15

drop-stack-ball-fall-helix-blast-crash-3d.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Tazkan Games
Versión
1.15
Actualización
25 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
27M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Drop Stack Ball Fall Helix Blast Crash 3D es un juego fascinante con mecanismos muy simples, similares a los de juegos como «Helix Jump» o «Twist Hit». El punto de partida de Drop Stack Ball Fall Helix Blast Crash 3D es el siguiente. Tenemos que pasar la bola a través de una enorme torre con piezas giratorias.

Para poner en marcha a nuestro héroe esférico, sólo tienes que hacer clic en la pantalla y se hundirá y destruirá todas las partes en su camino. Es por ello que este juego es uno de los más buscado y emocionantes a la hora de jugar.

Drop Stack Ball Fall Helix Blast Crash 3D nos traera…

El número de niveles en Drop Stack Ball Fall Helix Blast Crash 3D es casi infinito, y cuanto más pasas por ellos, más se vuelven mecánicos. Esta mecánica aumentará enormemente la complejidad del juego, incluyendo piezas indestructibles que terminarán el juego cuando nos encontremos con ellas, o nuevos patrones de movimiento que pondrán a prueba los reflejos y las reacciones incluso de los jugadores más experimentados.

Con cada nivel completado, obtendremos gemas que nos ayudarán a aumentar nuestra puntuación final, que podremos comparar con nuestros amigos y jugadores de todo el mundo gracias a un sistema de gestión totalmente integrado.

Características

Sosteniendo en la pantalla y lanzando la pelota sin tocar ningún obstáculo, es algo de lo que inicialmente deberás de hacer. Mantén el botón el mayor tiempo posible para hacer una combinación y destruir los bloques negros. Lanza la bola desde las barras espirales.

Drop Stack Ball Fall Helix Blast Crash 3D es un juego de árcade tridimensional en el que los jugadores golpean, saltan y golpean a través de la hélice de la pila para llegar al final. Con más de 300 niveles. Juego de Drop Stack Ball Fall Helix Blast Crash 3D en el que los jugadores empujan, rebotan y rebotan a través de la pila de hélices para llegar al final.

  • No aplaste ni toque las pilas negras.
  • Solo tendrás que dejar tu dedo y guiar la pelota.
  • Si no se interrumpe la grabación, la bola de la pila se transferirá a la bola de fuego.
  • Ayuda a tu bola a llegar al fondo de la torre.
  • Función es simple sólo pulsar un botón y fácil de usar.
  • Más de 300 emocionantes niveles.
  • Buenos gráficos y animaciones.
  • Un juego fascinante.
  • Un gran juego para matar el tiempo.

Comentarios de Facebook