Draw Joust!

2.1.1

draw-joust.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
VOODOO
Versión
2.1.1
Actualización
1 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
62M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Draw Joust apple store es un juego ocasional en el que nuestra tarea es dibujar la estructura de diferentes tanques con la intención de atacar al enemigo en cada nivel. Para ello, debemos manejar la tinta disponible al principio del juego con la intención de crear un caparazón que se utilizará para nuestra defensa.

Draw Joust

Para dibujar nuestro coche, sólo tienes que hacer clic y mantener la pantalla para crear una línea. De esta manera, será muy fácil para nosotros invertir todas las tintas disponibles para crear un buen coche con el que podamos luchar.

Características

  • En la parte inferior de la interfaz también hay algunas mejoras que puedes comprar para disfrutar de todos los beneficios de las piezas.
  • Cuando nos encontramos en un escenario de batalla, sólo tenemos que mover el dedo a la derecha para atacar al enemigo.
  • La tarea principal Draw Joust app store juegos será golpearle con un objeto afilado en nuestras manos, y luego ganar la batalla antes de que nuestro coche empiece a luchar.
  • El juego posee un buen mecánico que combina el proceso de creación de nuestro coche con el subsiguiente combate 1 contra 1 en Draw Joust apk downloader online.
  • Si ponemos la tinta de la mejor manera posible, prepararemos nuestro coche para poder atacar a nuestros oponentes sin causarles daños irreparables descargar aplicaciones gratis para android.

Comentarios de Facebook