Dragón Manía Legends – Simulador de Dragones.

6.2.0k

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
6.2.0k
Actualización
June 7, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
162M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te gustan los juegos de simulación, este juego es para ti, ya que es un juego de simulador pero de dragones, así que bienvenido a Dragolandia, una ciudad fantástica para vivir todo tipo de aventuras, es la ciudad de la magia y donde se encuentran todos los dragones. Así que lo que primero que tienes que hacer inmediatamente descargas el juego y comienzas a jugarlo es unirte a un equipo épico de dragones de leyenda en un mundo que está lleno de aventuras y fantasía. Comienza un viaje, empieza por construir una ciudad totalmente legendaria y comienza a criar muchos dragones y después dales un buen entrenamiento, ya que ellos te servirán para luchar contra otros diferentes monstruos en este gran simulador de fantasía animal.

Debes incubar los huevos para que vayan naciendo los dragones y puedas criarlos como animales legendarios en este fantástico y gran simulador de dragones, para hacer esto debes darles de comer, dales abrazos, cuida a tus dragones para conseguir más y también puedas obtener bonus especiales que iran aumentando tu puntaje y el nivel dentro del juego. Así que crea la isla de tus sueños y ya que tienes la posibilidad, personaliza tu ciudad de fantasía con cientos y variados edificios, además de decoraciones fantásticas y divertidas.

Tendrás muchos amigos a tu disposición gracias a que en esta aventura tendrás a más de 600 especies que van a ser variadas y únicas, las cuales podrás criar, hacerles mejoras e irlas añadiéndolas a tu amplia colección de dragones legendarios online.

Uno de tus principales objetivos es entrenar de buena forma a tus animales para que estén listos para luchar y hacer que se conviertan en auténticos guerreros legendarios, debes combatir con el fuego de tus dragones contra otro fuego de tus enemigos, de tal manera que tu fuego deberá ser mucho más poderoso.

Características:

  • Cría y colecciona tu equipo de dragones.
  • Disfruta construyendo poco a poco y con tus herramientas la ciudad increíble.
  • Tendrás misiones que deberás cumplir para mejorar.
  • Haz que tus dragones vayan evolucionando.
  • Adquiere muchas habilidades con tus dragones y sean mejores en las batallas.
  • Vuélvete el jefe y el mejor en criar y entrenar dragones.
  • Pelea contra los molestos vikingos.
  • Puedes hacer amigos en las islas intercambiando variados regalos que son mágicos y que sirven de mucho para fortalecer a los dragones a nuestro nivel.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *