Dragón Manía Legends - Simulador de Dragones.

Dragón Manía Legends – Simulador de Dragones.

2.6/5 Votos: 61
Verificada
Esta es la última versión
6.2.0k
(June 7, 2021)
Size Tamaño: 162M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.2.0k?
As the ground splits and mountains shatter, Ancient Earth dragons have arrived in Dragolandia! - Discover a new Dragon Board event with the latest crop of Ancient dragons. - The Enchantment and Dragon Leagues are merged into one awesome system with amazing rewards! - The maximum dragon level has been increased to 120 (from 100) and dragons can be enchanted up to 12 stars (from 8). - Heroic Mode too easy? Try Nightmare Mode on the Campaign Map, where you will meet nightmarishly strong opponents.
Dragón Manía Legends – Simulador de Dragones.
Dragón Manía Legends – Simulador de Dragones.
Dragón Manía Legends – Simulador de Dragones.
Dragón Manía Legends – Simulador de Dragones.
Dragón Manía Legends – Simulador de Dragones.

Descripción de Dragón Manía Legends – Simulador de Dragones.

Si te gustan los juegos de simulación, este juego es para ti, ya que es un juego de simulador pero de dragones, así que bienvenido a Dragolandia, una ciudad fantástica para vivir todo tipo de aventuras, es la ciudad de la magia y donde se encuentran todos los dragones. Así que lo que primero que tienes que hacer inmediatamente descargas el juego y comienzas a jugarlo es unirte a un equipo épico de dragones de leyenda en un mundo que está lleno de aventuras y fantasía. Comienza un viaje, empieza por construir una ciudad totalmente legendaria y comienza a criar muchos dragones y después dales un buen entrenamiento, ya que ellos te servirán para luchar contra otros diferentes monstruos en este gran simulador de fantasía animal.

Debes incubar los huevos para que vayan naciendo los dragones y puedas criarlos como animales legendarios en este fantástico y gran simulador de dragones, para hacer esto debes darles de comer, dales abrazos, cuida a tus dragones para conseguir más y también puedas obtener bonus especiales que iran aumentando tu puntaje y el nivel dentro del juego. Así que crea la isla de tus sueños y ya que tienes la posibilidad, personaliza tu ciudad de fantasía con cientos y variados edificios, además de decoraciones fantásticas y divertidas.

Tendrás muchos amigos a tu disposición gracias a que en esta aventura tendrás a más de 600 especies que van a ser variadas y únicas, las cuales podrás criar, hacerles mejoras e irlas añadiéndolas a tu amplia colección de dragones legendarios online.

Uno de tus principales objetivos es entrenar de buena forma a tus animales para que estén listos para luchar y hacer que se conviertan en auténticos guerreros legendarios, debes combatir con el fuego de tus dragones contra otro fuego de tus enemigos, de tal manera que tu fuego deberá ser mucho más poderoso.

Características:

  • Cría y colecciona tu equipo de dragones.
  • Disfruta construyendo poco a poco y con tus herramientas la ciudad increíble.
  • Tendrás misiones que deberás cumplir para mejorar.
  • Haz que tus dragones vayan evolucionando.
  • Adquiere muchas habilidades con tus dragones y sean mejores en las batallas.
  • Vuélvete el jefe y el mejor en criar y entrenar dragones.
  • Pelea contra los molestos vikingos.
  • Puedes hacer amigos en las islas intercambiando variados regalos que son mágicos y que sirven de mucho para fortalecer a los dragones a nuestro nivel.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dragón Manía Legends – Simulador de Dragones. - Información de APK

Version de la app
6.2.0k
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11