Doramed Play

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.0
(02/03/2021)
Size 9,5 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.0
sin novedades

Descripción de Doramed Play

El mundo del streaming ha crecido con el paso de los años y este ha logrado darle popularidad a muchos nichos uno de ellos son las producciones audiovisuales coreanas, chinas y japonesas, para esto DoramedPlay ha surgido, ya que se enfoca principalmente en ofrecer este tipo de contenido. 

DoramedPlay busca ayudar a suplir la necesidad de un gran público que busca acceso a este tipo de contenido, con esta aplicación podrás estar en la actualidad de un amplio material multimedia asiatico en español e inglés, pero también contenido variado de otras categorías. 

Características de DoramedPlay

Doramed Play tiene como principal objetivo ofrecer una plataforma completa para disfrutar de una gran variedad de contenido asiatico, pero la misma no se detiene allí brindando también contenido adicional a este. Algunas de las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Acceso a un blog con reseñas sobre todo en donde aparece toda la información del contenido de la plataforma y todo el que saldrá, así cómo una caja de comentarios para interactuar con otros usuarios. 
  • Posibilidad de ver muchas de las series de la plataforma en español, algunas series se encuentran en idioma original, pero con subtítulos en varios idiomas. 
  • Interfaz sencilla y amigable que se adapta a tus gustos y elecciones, a medida que más usas la aplicación esta te recomendará series acordes a tí. 
  • Diferentes criterios de clasificación en donde todos los doramas están clasificados, esta clasificación la puedes personalizar para encontrar programas más acordes a tus gustos rápidamente. 

¿Vale la pena utilizar DoramedPlay?

Sí, esta es una aplicación que surge con el objetivo de ofrecer como principal material contenido de un nicho que cada vez crece más entre el público hispanohablante convirtiéndose así en una de las mejores opciones actualmente en el mercado para consumir este tipo de contenido. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Un comentario en "Doramed Play"

  1. Dayana dice:

    Me gusta mucho su contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doramed Play - Información de APK

Version de la app
5.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11