Doodle – Horario

4.15.3

doodle-horario.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Doodle.com
Versión
4.15.3
Actualización
21 de agosto de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Doodle Horario app store es una excelente aplicación de calendario que permite a los usuarios programar eventos sabiendo que sus invitados están disponibles.

Doodle Horario

Usando Doodle Horario es muy simple primero tienes que elegir las posibles fechas o lugares para tu evento. Luego invitamos a las personas que quieran visitar para que indiquen en una encuesta las fechas y lugares propuestos que mejor les convengan. Después de que hayan votado, podemos investigar cuál es la mejor opción para cada persona y organizarnos en base a esta información.

Además, Doodle Horario apps gratis funciona como un programa que nos permite incluir todos los eventos en los que participaremos y organizarnos. También podemos sincronizarlo con nuestro calendario móvil para que se actualicen los eventos confirmados.

Características

  • Doodle Horario es la aplicación perfecta para todos los que vienen a tus eventos. Elija la fecha correcta y empiece a planificar con Doodle Horario app store descargar.
  • Realice una encuesta en lugar de escribir demasiados mensajes. Es muy fácil.
  • No es necesario pagar una cuota de suscripción o cualquier otra forma de pago para usar Doodle Horario.
  • Envía invitaciones con WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage, correo electrónico, SMS.
  • Sus invitados pueden participar sin tener que instalar una aplicación, gracias a nuestros sitios de red móvil y fija fáciles de usar.
  • ¿Necesito explicar algunos detalles? Cuéntale a tus invitados sobre tu evento o planea tu próximo evento con ellos.
  • El calendario está integrado para facilitar la detección de conflictos, las notificaciones push de todas las actualizaciones importantes, el registro fácil y mucho más descargar aplicaciones gratis para android.

Comentarios de Facebook