Dominó! ¡El Dominó online

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.7.8
(21 de noviembre de 2019)
Size 28M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.7.8
- minor fixes

Descripción de Dominó! ¡El Dominó online

Si te apasiona el dominó y buscas una opción que incluya un gran número de modos de juego, entonces Dominó El Dominó Online es la mejor opción para disfrutar de este juego de mesa las 24 horas del día. Encontrarás gente que quiere sentarse en la mesa a cualquier hora del día o de la noche, en nueve modos diferentes.

El dominó es una gran opción para aquellos que buscan una aplicación que les permita jugar al dominó en línea con amigos u otros usuarios. Al jugar entraras en un número infinito de habitaciones con hasta dos, tres y cuatro jugadores o crear tus propias habitaciones para invitar a amigos u otros. Puedes entrar en una de las opciones directamente desde el menú del juego.

Dominó El Dominó Online nos trae…

Para entrar en una habitación, debes elegir el modo en el que quieres probar suerte dominó clásico, larvas, burros, bloques. Pase el dedo para seleccionar uno de los nueve modos y especifique el número de jugadores que desea introducir.

Una vez que estés dentro y no conozcas las reglas de cada opción, un juego que resalte los elementos que puedes poner en el tablero te ayudará. Con este pequeño tutorial, seguro que entenderás cómo funciona desde la primera esquina.

Al crear tu sala, puedes definir el número de jugadores que quieres contratar, el modo de juego y la puntuación necesaria para ganar la partida. Las posiciones están distribuidas al azar y necesitas saber cómo jugar tus piezas y tener la suerte de ganarlas todas. Disfruta de la diversión del dominó en esta gran aplicación, en la que podrás jugar a miles de juegos diferentes.

Sus Características

A pesar de que este es un poco simple en cuanto la apariencia es uno de los que más es buscado, además siempre he dicho que lo simple es lo más distinguido y notable en todo lo que complementa y este es el caso de Dominó El Dominó Online su simplicidad irradia una apariencia clásica y elegante que muchos disfrutaremos sin duda.

  • Cinco juegos clásicos de dominó en una aplicación
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar
  • De 2 a 4 jugadores en cada juego
  • Juega al dominó en línea con tus amigos de Facebook o con jugadores al azar.
  • Una computadora avanzada te enseñará a jugar al dominó…
  • Estadísticas detalladas de los juegos online y offline
  • La pantalla de anotaciones te mostrará quiénes son los verdaderos profesionales del dominó.
  • De vez en cuando recibirás bonos monetarios.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dominó! ¡El Dominó online - Información de APK

Version de la app
2.7.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11