Dog Run - Pet Dog Simulator

Dog Run – Pet Dog Simulator

1.7/5 Votos: 44
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Dog Run – Pet Dog Simulator
Dog Run – Pet Dog Simulator
Dog Run – Pet Dog Simulator
Dog Run – Pet Dog Simulator
Dog Run – Pet Dog Simulator

Descripción de Dog Run – Pet Dog Simulator

Este fabuloso y divertido juego en el que tienes que guiar a tu perro en una aventura de varios niveles para recoger recompensas y evitar obstáculos. ¿Crees que tienes que enfrentar todos los desafíos? Entonces descarga la aplicación y averígualo.

El motor del juego Dog Run Pet Dog Simulatores tan simple como el concepto. Todo lo que tienes que hacer es guiar a tu perro en su aventura a través de un escenario lleno de cuartos y obstáculos. Tienes que recoger tantas monedas como sea posible, evitando trampas que podrían acabar matándote.

Dog Run Pet Dog Simulatores nos trae…

Donde será capaz de controlar a tu cachorro simplemente tocando la pantalla. Un toque lo hará saltar, y dos toques lo harán saltar más alto. Si combinas los dos movimientos correctamente, podrás explorar todos los escenarios y experimentar todo lo que se interponga en tu camino.

Dog Run Pet Dog Simulatores apk gratis es una versión muy exitosa del clásico formato de juego que disfrutarás. Y la verdad que no dejaras de jugarlo y pasaras horas y horas jugando este fabuloso juego.

Características

  • Dog Run Pet Dog Simulatores apk juegos interminable y adictivo para niños de todas las edades. Diseñado específicamente para los niños y las familias que quieren divertirse, jugar y tener sus propios dulces perros de ciudad.
  • En esta versión de Dog Run Pet Dog Simulatores Simulator puedes llevar a tu cachorro a una divertida aventura por el parque, la ciudad y el bosque. Corre tan rápido como puedas. Y descargar juegos apk.
  • Deslízate, salta, rueda y corre delante de los animales y los obstáculos y disfruta del juego de aventura del simulador de flujo del arco iris.
  • ¿Quieres hacerte amigo de los cachorros más hermosos? Conoce a los cachorros más dulces llamados Max, Coco, Roxy, Buster, Bailey, Molly, Daisy y termina tu aventura con Súper Sasha.
  • Lleva a tu cachorro contigo en una divertida y mágica aventura en el parque. Corre, deslízate, salta, rueda y evita, superando todos los pequeños animales y obstáculos que se interpongan en tu camino.
  • Hermosos gráficos y un simulador sin fin.
  • Toma tu labrador favorito, un cachorro dálmata, y entrénalo mucho más.
  • Juega esta increíble aventura para desbloquear al mágico Perro Arco Iris, Super Sasha.
  • Juega como 8 lindos cachorros, macho y hembra.
  • Recoge monedas y joyas para mejorar tu perro más rápido.
  • Precios abiertos diariamente para camionetas gratis, exclusivas y emocionantes.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dog Run – Pet Dog Simulator - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11