Descargador de fotos y videos para Instagram

Descargador de fotos y videos para Instagram

4.5/5 Votos: 25
Verificada
Esta es la última versión
1.03.67.0307
(10 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 6,4M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.03.67.0307?
- Soporte para descargar Story and Highlight. - Descargue publicaciones privadas que haya seguido registrando su IG. - El modo de descarga rápida te permite descargar más rápido. - Fácil de compartir y volver a publicar copiando hashtag y subtítulos. - El descargador de videos con la calificación más alta para Instagram hasta ahora.
Descargador de fotos y videos para Instagram
Descargador de fotos y videos para Instagram
Descargador de fotos y videos para Instagram
Descargador de fotos y videos para Instagram
Descargador de fotos y videos para Instagram

Descripción de Descargador de fotos y videos para Instagram

Si desea descargar fotos y vídeos de Instagram para poder verlos siempre sin conexión a Internet, Descargador de fotos y videos para Instagram es la herramienta perfecta para descargar todos estos artículos con un solo clic.

La herramienta funciona de tal manera que cuando veas Instagram, como es habitual, sólo tienes que copiar el enlace de la imagen o el vídeo a Instagram Descargador de fotos y videos para Instagram para encontrar el artículo y añadirlo a la cola de descarga.

De esta manera puedes añadir tantos vídeos e instantáneas como quieras sin tener que abrir la herramienta en ninguna fase del proceso. Una vez que hayas preparado todo, puedes abrir el menú de Ayuda y seleccionar el que no quieras borrar para siempre.

¿Que nos traerá Descargador de fotos y videos para Instagram?

Por otra parte, el cargador de vídeo para Instagram también le permite compartir todas las fotos subidas a su perfil; funciona como un «feed de Twitter», por lo que puede compartir con un solo clic las fotos subidas por sus amigos a sus perfiles. Usar Instagram de otra manera con esta herramienta

Características

¿Quieres descargar fotos o videos de alta resolución de Instagram e IGTV? ¿Busca una aplicación que le permita descargar o restablecer fácilmente las fotos y vídeos de Instagram sin tener que iniciar sesión. Entonces esta aplicación Descargador de fotos y videos para Instagram de es para ti.

El Descargador de fotos y videos para Instagram también conocido como InsTake Downloader puede ayudarle a guardar sus fotos y videos de Instagram en un orden simple. Es rápido y 100% gratis.

Imagina que estás en Instagram y te interesa una foto o un vídeo, quieres guardar una foto o un vídeo y verlo sin conexión, compartirlo con amigos o publicarlo en Instagram u otros sitios de redes sociales. Entonces, ¿cómo lo haces?

Para cualquier otra aplicación que le permita cargar o enviar un GI, debe acceder a la aplicación en Instagram y luego ver el vídeo o la foto mientras el canal se actualiza constantemente. Esto es difícil y lleva mucho tiempo, y a veces no es seguro entrar en Instagram con una aplicación de terceros.

Con el Descargador de fotos y videos para Instagram App no necesita registrarse. Sólo tienes que copiar o soltar el enlace y la descarga se inicia automáticamente. Es rápido y fácil. Puedes descargar fácilmente fotos y vídeos a tu dispositivo Android. Así que puedes disfrutar de las fotos y videos descargados en cualquier momento o compartirlos con otros. También puedes copiar fácilmente hashtags y subtítulos de la nueva versión.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargador de fotos y videos para Instagram - Información de APK

Version de la app
1.03.67.0307
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11