Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si eres de las personas que les gusta cocinar, muy seguramente este juego está hecho especialmente para ti, pues trata principalmente de eso, de cocinar de la mejor forma y hacer platos exquisitos, el juego se llama  Delicious World – Cooking Game, y debes unirte al personaje principal del juego, una chica llamada Emily, la cual es aspirante a chef, ya que ha sido el sueño de su vida y está dispuesta a emplear todo tipo de técnicas para lograrlo, entonces será una tarea un tanto difícil pero no imposible, ya que tus conocimientos de culinaria ayudaran a Emily a lograr su objetivo de convertirse en chef, por tal motivo deberás poner todo de ti para lograr tal cometido.

Ya adentrándonos de lleno en el juego, vivirás una historia un tanto conmovedora, ya que habrá que hacer un recorrido por todo el mundo preparando todo tipo de platos con ingredientes gratamente deliciosos que harán que Emily se vaya convirtiendo en la mejor chef, con tu ayuda, pues en cada capítulo del juego descubrirás hermosos y fascinantes restaurantes que están plenamente dibujados a mano. Pero de ti depende que todo salga bien en cada uno de estos restaurantes, pues tendrás que cocinar, servir y aprenderte recetas que sean novedosas para que los clientes queden siempre satisfechos. Para lograr esto, debes combinar los ingredientes que tengas a mano, pero siempre teniendo una cierta coherencia en la forma de combinarlos, de tal forma que tendrás que sobrevivir a todos los inconvenientes que se te presenten, como a cualquier chef que está empezando, antes de que tus clientes salgan enfadados porque no les gusta lo que tu cocinas, por eso deberás hacer comidas con una buena combinación de ingredientes.

Una clave para lograr tus objetivos es tener unos buenos electrodomésticos de cocina para que optimices el restaurante y también ayudes a que todos los desafíos que se presenten puedan ser superados.

Características:

  • Deberás viajar a muchos destinos para conocer muchos secretos que tiene la gastronomía en varios países y de esta forma lograr perfeccionar tu gastronomía.
  • Viajaras por ciudades realmente exóticas, como por ejemplo, Bombay, Tokio o París, además de diversos sitios famosos, y en estos lugares deberás ir a cocinar en concurridos restaurantes italianos o hasta pequeñas chocolaterías.
  • Te sumergirás en la historia de una joven que es fuerte, independiente y con muchas ganas de salir adelante.
  • Debes conquistar todos los objetivos que se te plantean en cada nivel y debes utilizar diversas formas de juego para lograrlo.
  • Desbloquea nuevos desafíos a parte de los que te propone el juego.
  • Cada vez que superes los niveles, obtendrás como premios, algunas manoplas que te ayudaran en tu viaje de chef.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *