Death Shooter 3 : contract killer

1.8/5 Votos: 7
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.2.23
(24 de diciembre de 2019)
Size 49M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.2.23
fix some crash bugs.

Descripción de Death Shooter 3 : contract killer

Con Death Shooter 3 Contract Killer serás Eres el francotirador más experimentado del ejército y tienes una nueva misión: infiltrarte en las bases enemigas y desmantelar elementos de la base. Francotirador de la muerte.

El asesino de la misión te llevará a todo tipo de lugares donde se esconden las bases enemigas. Elimina al francotirador y afina tu objetivo con precisión milimétrica para destruir a cualquier enemigo, incluso si está en movimiento.

Si te gustan los juegos de tiro al blanco y buscas una nueva aventura que aumente el nivel de dificultad, esta opción te pondrá frente a desafíos en los que sólo un excelente blanco te permitirá superar el nivel. En las misiones secretas de Death Shooter 3 Contract Killer, encontrarás todo tipo de deseos especiales de tu jefe. En general, su objetivo es matar a toda la gente de la base enemiga.

¿Qué nos trae Death Shooter 3 Contract Killer?

Para dominar al francotirador, tienes que utilizar todos los disparos de combate dispersos en la pantalla; puedes mover el dosel de un lado a otro moviendo el dedo; asegúrate de hacerlo despacio para disparar exactamente el píxel al que quieres enviar la bala. A la derecha encontrarás todo lo necesario para acercar y alejar el zoom, usar la escala de distancias y apuntar con precisión.

La dificultad del juego aumentará, pero hay tres aspectos importantes a considerar al completar cada nivel. Cada persona se mueve de un lado a otro a una velocidad diferente, y usted necesita calcular su tiro al milímetro más cercano para evitar fallar.

El segundo aspecto a considerar es el tiempo de disparo; si fallas, todos los enemigos correrán para cubrirse, y cuando estés a salvo, perderás tu nivel. Por último, pero no menos importante, será tu propia respiración; comprueba tu pulso antes de apretar el gatillo y completa con éxito cualquier misión secreta.

Características

  • Los mejores gráficos.
  • Experimenta la mejor visión en tiempo real.
  • Disfruta de cada batalla y cada nivel.
  • Crea tu propio equipo.
  • Idealiza un plan estratégico para atacar y acabar con los enemigos.
  • Puedes jugarlo a toda hora y momento que desees.
  • Tendrás misiones variadas misiones que deberás pasar.
  • Poseerás muchas herramientas de las cuales harás uso de ellas y sacaras provecho de cada una.
  • Con tus armas tendrás en algunas de ellas una de las cosas que no te tiene que faltar, la mirilla. Con esta serás capaz de captar rápidamente a tus enemigos y eliminarlos con facilidad.
  • Tengas o no conexión con internet con Death Shooter 3 Contract Killer podras jugar sin problemas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Death Shooter 3 : contract killer - Información de APK

Version de la app
1.2.23
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11