Cut the Rope: Magic

1.17.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZeptoLab
Versión
1.17.0
Actualización
12 de febrero de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un clásico entre los amantes de juegos para Android, con más de 700 millones de descargas en dispositivos móviles. En esta ocasión, nos encontramos con la quinta entrega de esta popular franquicia: “Cut the Rope: Magic”.

 

El principal atractivo de este título es su maravilloso apartado visual, con una animación maravillosamente fluida y luminosidad atractiva. Además de un diseño de personajes mucho más refinado. Sin duda, un juego maravilloso para descargar.

Diviértete con esta clásica mecánica de juego, que sigue la jugabilidad característica de toda la saga. Sin embargo, aquí nos encontraremos con un nuevo concepto: La implementación de la magia. 

Ahora, dando clic a un botón podrás hacer que el tierno Om Nom se convierta en una amplia variedad de animales distintos, ya sea un ratón, pez, pájaro y más…¡Elige el que más atraiga tu atención! Lo mejor de esta nueva mecánica es que cada animal te permitirá realizar una habilidad única para hacerte llegar a la victoria y pasar de nivel.

Con 100 niveles distintos, diferentes jefes finales y 5 transformaciones para ayudarte a pasar de viel, Cut the Rope: Magic destaca como una opción sumamente entretenida de la cual disfrutar.

El objetivo es el mismo: cortar las cuerdas para dar de comer a nuestro querido Om Nom con el caramelo, mientras recoges en el trayecto estrellas del nivel. ¿Listo para usar las transformaciones y pasar al siguiente nivel con rapidez? ¡Que la magia sea tu as bajo la manga durante esta aventura!

Características de Cut the Rope: Magic

  • Más de 100 niveles jugables.
  • 5 transformaciones distintas: fantasma, pez, ratón, enano y pájaro.
  • Diferentes jefes finales.
  • El juego presenta compras integradas.
  • Apartado visual optimizado, animaciones fluidas y colores vivos.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *