Cut the Rope FULL FREE

3.19.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZeptoLab
Versión
3.19.0
Actualización
21 de febrero de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
49M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cut the Rope es un divertido juego de puzzle en el que tenemos que cortar una serie de cuerdas y superar varios obstáculos para alimentar a la hermosa criatura de color verde caramelo. ¿Te parece sencillo? No es tan simple como suena, porque hay muchos elementos a considerar.

Cada uno de los doscientos pasos de Cut the Rope «Cortar la cuerda» nos ofrecerá un desafío en el que tendremos que llevar caramelos a nuestra criatura nombre usando varias técnicas como poner caramelos en una burbuja, equilibrar caramelos con una cuerda o inflar caramelos con un cojín inflable. Todo esto para que no se caiga de la pantalla, caiga sobre los picos o sea comido por las arañas.

¿Cut the Rope de que tratara?

Llevar caramelos a nuestro pequeño amigo verde no es tan difícil, pero conseguir estrellas a cada paso no es tan difícil. Con este sencillo mecanismo, podemos jugar durante horas porque necesitamos todas las estrellas si queremos desbloquear todos los niveles del juego.

Cut the Rope es un juego de puzles con un divertido mecanismo que encaja perfectamente con los terminales táctiles. Los gráficos también son muy bonitos, lo que combinado con los personajes suaves lo hace ideal para los niños.

Características

El misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo que hay dentro sólo quiere un caramelo. Gana estrellas doradas, descubre recompensas ocultas y mejora a nuevos y emocionantes niveles en este divertido, emocionante y premiado juego basado en la física.

Cabe destacar que este hermoso y divertido juego a ganado los siguientes premios.

Premio de diseño de Apple, Premio BAFTA, Premio al jugador de bolsillo, Premio CDG y Premio a la mejor nominación. Ahora por otro lado las características más relevantes de este son:

  • 17 sets con 425 escenas.
  • Innovador principio de juego físico.
  • Un personaje encantador.
  • Imágenes de los efectos.
  • Cortometrajes de eliminación.
  • Súper poderes.
  • Gráficos súper innovadores y coloridos.
  • Nom Nom tiene hambre y le deberás dar sus caramelos, pero cuidado con darle algo que no es o no poder dárselo y se le caiga.

Cut the Rope es uno de los mejores juegos que estuve experimentando hasta ahora y puedo decir a título personal que al principio si es fácil de pasar, pero luego si viene lo bueno y empezamos a darnos cuentas que ayudar a Nom Nom a comer sus caramelos resulta casi imposible.

En este orden de ideas considero que durante el avance que vayamos teniendo ya iremos viendo que no es tan simple, hay que ser intuitivo, estratégico y rápido además para que Nom Nom coma sus caramelos en Cut the Rope.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *