CryptoTab Browser Pro—mine on a PRO level

CryptoTab Browser Pro—mine on a PRO level

1.8/5 Votos: 49
Verificada
Esta es la última versión
4.1.70
(March 24, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.1.70?
Major update
CryptoTab Browser Pro—mine on a PRO level
CryptoTab Browser Pro—mine on a PRO level
CryptoTab Browser Pro—mine on a PRO level
CryptoTab Browser Pro—mine on a PRO level
CryptoTab Browser Pro—mine on a PRO level

Descripción de CryptoTab Browser Pro—mine on a PRO level

Ahora tienes la oportunidad de navegar por la red de una forma rápida, segura y eficiente con la versión Pro de este novedoso navegador, el cual cuenta con el más alto índice de minería del mundo, ya que puedes encontrar lo que desees buscar y no tendrás ningún tipo de restricción a la hora de realizar tu búsqueda, esto hace que las búsquedas sean mucho más eficientes y de forma mucho más rápida a la hora de ver los resultados, los cuales siempre te saldrán en orden de importancia y siempre mostrando lo que realmente necesitas o estás buscando, ya que otros navegadores te muestran a veces cosas que en realidad no buscas.

Además, con sus nuevas propiedades tendrás todo lo que necesitas para obtener una navegación cómoda y totalmente segura. Con la minería de nube acelerada que cuenta este navegador podrás ganar mucho más sacándole el máximo provecho a los recursos de hardware. Contarás con un ilimitado número de transferencias de bitcoin al día y sin ningún tipo de restricción.

Pero eso no es todo, ya que también puedes activar la propiedad Cloud Boost y aumentar las veces de minado, todo esto hace que sea uno de los mejores navegadores para dispositivos móviles que se encuentren actualmente en el mercado.

 

Características.

  • Cuenta con una serie de multiplicadores que se encargan de aumentar la velocidad del navegador, lo que hace que la navegación sea rápida y segura.
  • Conexión a WiFi de forma completamente segura, de tal modo que te puedes conectar a cualquier red WiFi que se encuentre habilitada en el momento y en el lugar que te encuentres.
  • Optimización máxima de batería, esto hace que sea una App que no va a hacer que tu dispositivo móvil consuma mucho de su batería, ya que es una App muy liviana.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CryptoTab Browser Pro—mine on a PRO level - Información de APK

Version de la app
4.1.70
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11