Crowd City

1.4.0

crowd-city.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
VOODOO
Versión
1.4.0
Actualización
19 de febrero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
55M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Crowd City es un divertido juego multijugador en el que tienes que conquistar toda la ciudad con gente. Si te gustan los juegos arcade y buscas una nueva aventura, esta opción te atraerá durante unas horas en juegos que pueden durar tanto tiempo como estés concentrado.

El objetivo de Crowd City es llegar al mayor número posible de habitantes de la ciudad contra docenas de personas que luchan contigo en las calles. Cada usuario tiene su propio color, que indica su peso. Comienza el juego con una sola persona y tienes que buscar en la ciudad para encontrar personas neutrales para añadir a tu equipo; acércate a cada peatón blanco y se añadirá automáticamente a tu población.

¿Crowd City cómo será?

Existen dos formas para que tengas un buen avance en Crowd City puedes encontrar grandes grupos de caminantes blancos para unirte a tu grupo, o puedes robar a otros usuarios. En la pantalla se pueden ver los tableros de otros jugadores, así que se puede ver cuánta gente se ha reunido en su aventura y las posibilidades de llevarse a algunos de ellos con ellos. Acércate a ellos y asegúrate de no quedarte sin gente por los ataques de otros jugadores, para que puedas subir el marcador.

En la esquina superior derecha de la pantalla puedes ver dónde estás en tu ciudad y dónde están tus enemigos. No descuides tu población mientras intentas aumentarla gradualmente y convertirte en la mayor multitud de esta divertida ciudad.

Características

  • Lo que Crowd City busca es que te una a su grupo de fans. Aquí encontraras muchas más personas que estarán acompañándote a lo largo del juego.
  • Se el líder.
  • Consigue la mayor cantidad de seguidores.
  • Los seguidores los podremos encontrar mientras estemos en la calle caminando, pero eso si al hacer esto deberás tener el color blanco. De esa manera se nos acercaran y serán parte de nuestro grupo y así iremos consiguiendo mucho más.
  • Encontraremos indicativos a nuestra posición.
  • Identifícate por el color.
  • Nos encontraremos con una gran ciudad gigantesca.
  • Mejoraremos a medida que vayamos subiendo de categoría en la tabla de calificaciones esto será muy beneficioso para nosotros porque podremos ir desbloqueando niveles.

Lo que si podemos decir de Crowd City es que es un juego que técnicamente no está mal, y puedes mover tantos fans a la vez. Los gráficos son buenos, pero no afecta demasiado al rendimiento del juego en sí. Especialmente cuando movemos tantos personajes al mismo tiempo.

Comentarios de Facebook